Hugo Sánchez: talento de oro, mansión de millones

Hugo Sánchez, el que fuera delantero y jugador insignia del Real Madrid durante tantos años y la referencia en el ataque del combinado mexicano en las competiciones por países, además de hincharse a anotar goles, también llenó su cuenta bancaria con mucho mimo. Y es que, una buena estrategia de inversión de sus ahorros le han llevado a que pueda permitirse esta inmensa mansión en las playas de Cancún. Al menos el dinero no sale de aquí y no como en el caso de comediantes que prefieren abandonar nuestras fronteras.

Cómo es la mansión de Cancún de Hugo Sánchez

Mansión de Hugo Sánchez

Mide novecientos noventa metros cuadrados. Está situada en la costa de Cancún. En una zona hotelera privilegiada y exclusiva. Vaya, que si te acercas a cotillear, ni siquiera podrás tomar un poco de oxígeno sin autorización propia.

Aunque no se conozca cuánto ha pagado por ella, su apariencia no parece barata, eso desde luego. Sin embargo, aquello que la convierte en única es parte de las excentricidades que contiene. La más representativa, una estatua de sí mismo golpeando el balón con la famosa tijera que le representaba en el Real Madrid.

La mansión de Hugo Sánchez en Cancún

Una amenaza de derrumbe como único pero

La estatua de Hugo Sánchez

Y no es poco. Tanta belleza exterior no se cuela a sus raíces. Se conoce que la mansión padece graves problemas estructurales que, o se atajan con rapidez y contundencia, o podrían llegar a implicar su demolición ante el latente peligro de derrumbe.

¿Te gustaría vivir en una mansión como la de Hugo Sánchez?

Nosotros no tenemos la mansión de Hugo Sánchez en iCasas Mx, pero podemos ofrecerte viviendas en Cancún que superan toda expectativa. Si te interesa encontrar tu nuevo hogar de ensueño, te recomendamos que te des una vuelta y que apliques los filtros correspondientes a tus deseos. No te vas a decepcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *