Futbolistas mexicanos y sus increíbles mansiones

México cuenta con una gran cantidad de atractivos. Su riqueza no se circunscribe a un solo tema, sino que se reparte a lo largo de la cultura, la gastronomía y las gentes nacidas en este país. Uno de los ámbitos donde más bonanza aparece es en el fútbol, realidad que se manifiesta en las increíbles mansiones en las que viven algunos futbolistas mexicanos.

Futbolistas mexicanos Mundial Rusia

¿Qué tendrán las mansiones que enamoran a los futbolistas mexicanos?

Son muchos los futbolistas mexicanos que han destacado a nivel profesional. Muchos continúan viviendo en su país natal, pero no son pocos los que han abogado por hacer las maletas y trasladarse a otros estados. Independientemente de esta decisión, todos ellos cuentan con una gran fortuna, parte de la cual se ha invertido en conseguir propiedades que son la envidia del resto de la población.

Lo miremos como lo miremos, solo unos pocos privilegiados pueden permitirse los gastos que conllevan. Los futbolistas mexicanos tienen esta suerte.

¿Cómo son las casas de los futbolistas mexicanos?

Son muchas las matizaciones que se pueden realizar de las mansiones en las que viven los futbolistas mexicanos. Más allá de destacar por sus enormes dimensiones y unos costos que escapan del alcance de la población común, algunas, incluso, cuentan con un aspecto que las dota de un ambiente de cuento de hadas.

Debido a ello hemos decidido traerte las casa de futbolistas mexicanos más bellas. De esta manera, queremos que te motives más en los entrenamientos si te gustaría dedicarte a esta profesión o, simplemente, para que midamos de una manera divertida las diferencias patrimoniales que existen entre estos afortunados y el resto de mortales.

¿De qué futbolistas mexicanos hemos encontrado grandes mansiones?

Nos hemos dado cuenta que son muchos los futbolistas mexicanos que cuentan a lo largo del mundo con grandes mansiones. Sin embargo, nos hemos decantado por estos cinco al considerarlos los máximos exponentes de esta realidad. ¿Te imaginas de quiénes te vamos a hablar?

  • Jesús Tecatito Corona.
  • Javier Aquino.
  • Chicharito Hernández.
  • Guillermo Ochoa.
  • Giovanni Dos Santos

¿Cómo te imaginas las mansiones de estos futbolistas mexicanos?

Jesús Tecatito Corona

Jesús Tecatito Corona es un futbolista mexicano que en la actualidad se encuentra disfrutando de una buena carrera profesional en el fútbol holandés. Gracias a su participación en el último mundial obtuvo un reconocimiento que consiguió que muchos conjuntos se disputaran su profesionalidad.

Aunque no se conoce exactamente cuánto dinero cobra este futbolista mexicano, abundante parece la mejor palabra para definir su patrimonio. Ni siquiera una reciente multa de 176.000 pesos por golpear a un camarógrafo le privó de adquirir al portero una excelente mansión en Bosques del Country en Monterrey.

¿Eres capaz de ponerte en la piel de este guardameta? A nosotros a veces nos gusta soñar…

Javier Aquino

Nacido en Oaxaca, ha disfrutado de su carrera en las competiciones de México. El futbolista mexicano ha desarrollado su trayectoria fundamentalmente en el club Cruz Azul, donde es muy querido por los aficionados. Han hecho de él toda una institución.

Aunque no se puede afirmar hasta qué cantidad alcanza su patrimonio, el Porsche Cayman GTS de más de 2,5 millones de pesos conforme una pista de cuánta fortuna ha amansado.

Además, cuenta con una gran mansión en España, la cual no se conoce cuánto ha valido por asuntos de seguridad.

¿Apostamos a ver quién se acerca más?

Chicharito Hernández

Se trata de uno de los futbolistas mexicanos con más renombre y fama de los últimos años. Ha disfrutado de minutos en algunos de los conjuntos europeos más importantes, como pueden ser el Manchester United y el Real Madrid.

De su patrimonio se puede destacar que cuenta con una magnífica casa en México y otra en Alemania. Además, se conoce que tiene interés por adquirir la de su compañero Harry Kewell, valorada en algo más de tres millones de libras. En pesos mexicanos la cifra asusta: 63 millones. Pero claro, la localización también hay que pagarla. No en vano, se encuentra en Chesire, una de las zonas más lujosas de Inglaterra.

Guillermo Ochoa

Parece que la figura del futbolista mexicano más demandada en Europa es la del portero. Por lo menos es la sensación que subyace cuando Guillermo Ochoa se suma también a la lista.

Este cancerbero disfruta de una buena trayectoria en el equipo español Granada C.F. Sus ingresos se suponen elevados a causa del espectacular BMW que conduce cada mañana para ir a los entrenamientos y a la vivienda que adquirió junto con su esposa Karla Mora para disfrutar del clima andaluz.

Su patrimonio no termina en este punto. Y es que Ciudad de México alberga una de sus grandes propiedades. Valorada en 38 millones de pesos, busca comprador, ya que el futbolista mexicano afirmaba que en ella no lograba toda la intimidad de la que le gustaría disfrutar.

Giovanni Dos Santos

El futbolista mexicano que cierra esta lista es Giovanni Dos Santos. Famoso por sus inicios en el F.C. Barcelona, su carrera ha discurrido mejor a nivel económico que profesional. Se dice que cobra unos dos millones de pesos anuales y que su patrimonio ha alcanzado los 10 millones de dólares en cuanto a viviendas repartidas alrededor del mundo.

 

Estas son las grandes mansiones que poseen algunos de los futbolistas mexicanos más exitosos del mundo. ¿Te imaginas ponerte en su piel por un solo día? La sensación tiene que ser, cuando menos, interesante.

One thought on “Futbolistas mexicanos y sus increíbles mansiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *