La casa de Julio César Chávez que da un gancho a las adicciones

Siempre serán los pequeños gestos los que más nos definan. Aquellos que nadie nos pide, pero que realizamos porque sabemos que tenemos que dar el paso. Julio César Chávez tiene un cometido que va mucho más allá de los focos. Por ello ha donado su primer hogar. Aquel lugar en el que vivió en Culiacán. ¿Sabes a qué? A la lucha contra las adicciones.

La historia de superación de Julio César Chávez

Una casa de Julio César Chávez contra las adicciones
Fuente: Diario As México

El deporte de alto rendimiento esconde muchas historias. No todo el mundo está preparado para la gestión del éxito. Es una cuestión muy compleja.

Desde fuera, cuando miramos a los grandes astros del deporte, solemos pensar que tienen una vida muy fácil. Nos cambiaríamos por ellos sin dudarlo, pero la realidad es muy diferente a lo que podemos concebir de un vistazo.

Por desgracia, la gran mayoría de las carreras profesionales están ligadas a la soledad, la ansiedad y el estrés. Una lucha constante contra un sinfín de emociones de las que es muy complicado desprenderse y que pueden afectar de manera directa a cualquier vida.

Los atajos nunca son la solución acertada. Julio César Chávez, como tantos otros nombres que conocemos, quiso huir de su realidad. Decidió tomar el camino fácil. Uno que no le tuviera cada instante pendiente de sus fantasmas. Encontró en su caminar al alcohol y las drogas.

Descubrió que con ellas el mundo parece un lugar mejor, pero que las nubes siempre regresan. Su compañía condicionó el resto de su vida. Por ello ahora quiere brindar a tantos como lo necesiten la ayuda que él nunca recibió.

¿Qué te parece esta decisión de Julio César Chávez?

La casa de Julio César Chávez contra las drogas
Fuente: El heraldo

Miramos cargados de desconocimientos a realidades como las adicciones. No somos conscientes de que estas no hacen excepciones. Cualquier persona que esté dolida o perdida es buena candidata para acogerlas

Por ello, cada gesto, cada movimiento, toda decisión que se dirige a tratar de ayudar a quienes están sufriendo a causa de estas realidades son siempre recibidas con los brazos abiertos.

¿Buscas un hogar con historia?

Una historia de drogas en la casa de Julio César Chávez

Nosotros no podemos garantizarte que cada vivienda que compres cuente con una historia como esta dentro, pero sí que te prometemos una realidad. Da igual la que escojas. En todas ellas podrás pintar en las paredes tus propios recuerdos con tinta invisible. Y tú estás destinado a cambiar este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *