5 claves para vender un terreno sin construir

Parece que en iCasas Mx nos empeñamos en hablar siempre de la venta y la compra de inmuebles. Sin embargo, no es la única vía que existe para adquirir la propiedad. Al menos de lo que, potencialmente, puede convertirse en nuestro futuro hogar. En esta ocasión nos vamos a poner del lado de quien desea enajenar su propiedad. Por ello queremos darte 5 claves para vender un terreno sin construir.

5 claves para la venta de un terreno sin construir

Las claves para vender un terreno sin construir

Lo primero que tenemos que lograr para conseguir vender un terreno sin construir con éxito y con celeridad es quitarnos de la cabeza el chip de la compraventa de inmuebles normales. Tareas y metas distintas requieren caminos variados.

Por tanto, déjanos ilustrarte la posibilidad de vender un terreno sin construir con estos cinco consejos:

  • Ofrece el terreno por un poco menos del precio de la media del mercado.
  • Desglosa las ventajas de comprar un terreno.
  • Apuesta por la ayuda de un agente inmobiliario.
  • Utiliza el potencial de plataformas 2.0.
  • Invita a personas a conocer el terreno.

Ofrece el terreno sin construir por menos cuantía que el precio de mercado

El precio de un terreno sin construir

Un lugar sin construir es un tipo de producto muy especial. A igualdad de condiciones, lo que marcará la diferencia será el precio del terreno. Al fin y al cabo, si las características son semejantes, la pauta será la construcción que se realice en su sitio. Por ello, conocer la media de las cuantías exigidas y poder actuar conuna cantidad inferior te dará mucho poder de decisión.

Desglosa las ventajas de comprar un terreno

Explica las ventajas de comprar un terreno sin construir

 

Muchas personas son reticentes en un primer momento la compra de un terreno sin construir. No se les puede achacar culpa alguna. La mayoría es que no conocen las ventajas de apostar por el mismo. Por ello, es muy interesante que les acompañes en el proceso de decisión.

Apuesta por la ayuda de un asesor inmobiliario

Terreno sin construir asesor inmobiliario

Nadie mejor que un profesional para afrontar la titánica tarea de vender un terreno sin construir. Tiene que convencer a incluso quien no se lo ha planteado de que es una de las mejores opciones posibles. Ellos te ahorrarán tiempo y esfuerzo.

Utiliza el potencial de las plataformas 2.0

Terreno sin construir en iCasas Co

Hoy en día tenemos la suerte de contar con plataformas 2.0 que actúan a modo de conexión entre los vendedores y compradores, por tanto, es una herramienta fundamental para vender un terreno sin construir. De esta forma, aprovecha todas las ventajas de iCasas Mx para vender rápidamente tu terreno.

Invita a personas a conocer el terreno

Terreno sin construir invita a personas

Vístete con tu mejor sonrisa, saca los nervios de tu día a día e invita a las personas a las que quieres vender tu terreno sin construir a pasear por le mismo, imaginar su vivienda y a construir los recuerdos que posteriormente fabricarán. Verse en el lugar marcará la diferencia.

Estas son las 5 claves que ponemos a tu disposición a la hora de vender un terreno sin construir. Utilízalas con responsabilidad. Sus efectos son claros, así que ya nos contarás qué evolución has tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *