Tres planes para el Día del Orgullo Friki en Ciudad de México

¿Notas el cambio de densidad en el aire? ¿Esas sonrisas que pueblan el ambiente? Hoy no es un día normal. No. Hoy es la jornada en la que se ondea lo nerd como bandera. El Día del Orgullo Friki ya está aquí. Ha arribado a su lugar y toca salir a celebrarlo. Por ello queremos recomendarte tres planes para sacarle partido a esta fecha en Ciudad de México.

Te proponemos tres planes para el Día del Orgullo Friki en Ciudad de México

Ciudad de México es una de las ciudades con el corazón más friki del país. Su oferta para disfrutar de un día como hoy es realmente amplia. Sin embargo, nosotros hemos querido seleccionar para ti nuestros favoritos. Así te aseguras una experiencia a la altura del Día del Orgullo Friki.

De esta manera, te emplazamos a estos tres lugares:

  • La Frikiplaza
  • Comic Rock Show
  • Restaurante Comixs

La Frikiplaza

Día del orgullo Friki Frikiplaza
Fuente: https://aminoapps.com/c/anime-es/page/blog/friki-plaza/pXKc_QunLL611rB1nRQYowYkeMRX3RB

Todo temblor tiene su epicentro y lo nerd surge de la Frikiplaza en Ciudad de México. Es un destino obligado en el Día del Orgullo Friki. Días como hoy se llena siempre de visitantes, por lo que merece mucho la pena dejarse caer por el lugar.

Todo friki sabe que lo mejor de esta realidad es compartirla con los demás. Así que es una mala decisión dejar pasar oportunidades tan interesantes como la del Día del Orgullo Friki.

En sí, la Frikiplaza se trata de un edificio de cuatro pisos. Prima la oscuridad y el ambiente es de encerrado. En su interior se puede hallar todo tipo de producto textil relacionada con el mundo friki: cómic, anime…

Más allá de ello, también permite disfrutar de la experiencia oriental. Cuenta con comida y bebida traída directamente desde el país nipón. Así, permite encargar cualquier tipo de producto japonés y recibirlo en un tiempo moderado.

Además, está disponible un espacio para juegos de rol y cartas, así que si sois amantes de este tipo de ocio, ¿qué mejor momento que el Día del Orgullo Friki para pasarse por allí?

Comic Rock Show

Día del Orgullo Friki Comic Rock Show
Fuente: http://juegosjuguetesycoleccionables.com/tag/comic-rock-show-cdmx/

Esta propuesta es un tianguis de historietas y figuras de acción. Un espacio que, cual Isla Tortuga, solo existe durante los fines de semana. Entre medias desaparece como el islote legendario. A partir de los viernes se manifiesta en el Centro Cultural José Martí y da la casualidad de que este año el Día del Orgullo Friki es precisamente un viernes.

Se trata de un emplazamiento realmente especial. Nosotros creemos que es muy singular. Es el único espacio del país donde se imparten clases de manejo de espada medieval y se ofrecen conferencias acerca del poder y responsabilidad del movimiento Jedi.

Toda persona amante de estos mundos debería de acudir el Día del Orgullo Friki.

Restaurante Comixs

Día del orgullo friki Restaurante Comixs

¿Quieres llenarte el estómago como un superhéroe? ¿Eres más de los villanos? No importa. Se trata de un restaurante temático en el que la decoración acompañará a toda persona que disfrute de esta realidad, a la par que se ofrecen una serie de productos caracterizados por las últimas aventuras de los héroes con antifaz y mallas.

Es un lugar ideal donde recuperar fuerzas una jornada como el Día del Orgullo Friki para poder continuar con todas las aventuras y experiencias.

Estos son los tres planes que os recomendamos visitar el Día del Orgullo Friki en Ciudad de México. Esperamos que os gusten y nos comentéis qué os han parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *