LeBron James: una mansión espectacular para una temporada vergonzosa

Este no ha sido el gran año que esperaba LeBron James después de fichar por Los Angeles Lakers. Después del show al que nos tiene acostumbrados y que siempre termina mal, llegaron 82 partidos en los que el ridículo fue claro, la impotencia, patente y el resto de la historia la desconocemos, pues el foco mediático se concentró en los jugadores y equipos competentes de verdad.

La lujosa casa de Lebron James que no le ha visto triunfar

Mansión de Lebron James en Los Angeles Lakers
Fuente: Los Angeles Lakers

Como no podía ser de otro modo, la mansión de LeBron James se encuentra en Brentwood. Esta es una de las zonas más lujosas de todo Los Angeles. El precio se desconoce, pero expertos estiman que de 25 millones la cuantía no baja. Por lo visto, el alero de los Lakers está amortizando un sueldo que no se ha ganado en la pista con su rendimiento.

Pero bueno, no hay que preocuparse. LeBron James es capaz de encontrar lugares para el pésame en su propio hogar. Llorar es más fácil cuando tus lágrimas se confunden con el cloro de la piscina y después te puedes dar una vuelta en uno de tus deportivos.

La mansión de Lebron James en Los Angeles
Fuente: Trulia

Una vez dentro, el lugar tampoco decepciona. El pesimismo este año se ha quedado solo en la cancha de baloncesto. Con unos materiales de calidad, ocho dormitorios y once baños, destaca el de la habitación principal. Su tamaño impresiona y cuenta con un vestidor que no tiene precio.

Deporte como terapia contra las malas sensaciones

Impresionante mansión de LeBron James en Trulia
Fuente: Trulia

Dicen que el deporte es capaz de vencer todas las aflicciones del alma. ¿Será verdad? Bueno, por lo menos Lebron James cuenta con un gimnasio interno y externo para entrenar… y si falla, siempre le queda un viaje a la bodega… y que triunfe la noche.

Una mansión de lebron james en los angeles
Fuente: Trulia

¿Te gustaría vivir en una mansión como la de LeBron James? No podemos venderte una en Los Angeles, pero contamos con una gran cantidad de casas en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *