La Nueva Casa de Michael Phelps: Un Logro Olímpico

El nadador estadounidense Michael Phelps recientemente se despidió de la natación en las Olimpiadas de Río 2016En los últimos juegos, sumó 6 medallas de oro a su colección. Hoy está disfrutando los frutos de su carrera, pues adquirió una casa para su retiro en Scottsdale, Arizona. La propiedad adquirida por el atleta tuvo un costo de 2.5 millones de dólares.

Casa de Michael Phelps

La ostentosa propiedad que compró el Tiburón de Baltimore cuenta con 559 m2 de extensión. Tiene 5 recámaras y 6 y medio baños, por lo que sin duda podrá darse el lujo de tener invitados que disfruten de las amenidades. Además, se ubica cerca de la Universidad de Arizona, donde planea entrenar a los jóvenes candidatos para convertirse en los próximos competidores olímpicos.

Casa de Michael PhelpsLa casa denota el diseño varonil y el gusto por el ambiente acuático que tiene Phelps. La paleta de tonos en sitios como la sala de estar, comedor y cocina, combina los tonos arena y azules. Dan la idea de que se encuentran cerca del mar; muebles, paredes y accesorios siguen la gama de colores acuáticos y arenosos.

Casa de Michael Phelps

Casa de Michael Phelps

Casa de Michael Phelps

Casa de Michael Phelps

Las opulentas recámaras son una zona llena de confort, pues cuentan con chimenea para la época invernal. El baño cuenta con mobiliario de mármol, en el lavabo, las paredes y la tina. Esta área de la casa tiene una decoración clásica muy bella, donde predomina el color blanco y el brillo luminoso de las lámparas con diseños vanguardistas.

Casa de Michael Phelps

Casa de Michael Phelps

Por supuesto no podía faltar el elemento que todo nadador ama: una alberca. La de Michael es una verdadera hermosura que cuenta con zona de juegos y jacuzzi para relajarse después de un día de arduo entrenamiento.

Casa de Michael Phelps

Michael Phelps se despidió de su carrera olímpica en Río 2016, no sin antes llevarse el gusto de completar un total de 23 medallas olímpicas a o largo de su trayectoria, esto lo convierte en el atleta más galardonado de toda la historia de los Juegos Olímpicos. Gracias a su constancia y disciplina, ha logrado hacerse de esta envidiable mansión. Indudablemente, todo gran esfuerzo da buenos frutos.

Imágenes:  http://www.townandcountrymag.com/leisure/real-estate/news/g2780/michael-phelps-house/ – Ciudad y País Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *