¿Cómo te imaginas la mansión de Justin Bieber?

Aunque a veces no lo parezca, el tiempo avanza para todos y con cada uno de nosotros es igual de contundente. También para quienes parecían eternamente jóvenes, niños prodigio que cambiaron las normas del juego. El caso, para no irnos más por las ramas, es que Justin Bieber, el famoso cantante que ya cuenta con veinticinco años, ha mostrado cómo es el hogar que comparte con su prometida. Una impresionante mansión en Canadá que te va a dejar sin respiración.

La impresionante mansión de Justin Bieber

Cómo es la mansión de Justin Bieber

La humilde morada de Justin Bieber se encuentra en Pashlinich Lake. Si no lo conoces, podemos decirte que se trata de uno de esos lugares donde la magia y la belleza surgen a partes iguales. Podríamos tardar horas en describirlo con palabras, pero por ello aprovechamos estos artículos apoyándonos en imágenes, porque hay algunas que valen más que mil de las anteriores.

El cantante ha apostado por espacios abiertos. De esta manera, con independencia de en qué habitación se encuentra, podrá contar siempre con unas vistas que sosegarán su nerviosismo. La paz es un elemento tangible en este hogar. Y es que, en un mundo acelerado, que todavía corre más deprisa para Justin Bieber, tener un lugar al que poder acudir para tranquilizarse es todo un lujo.

¿Por qué eligió Justin Bieber esta mansión?

Es imposible saber sin leer la mente por qué Justin Bieber escogió esta mansión en particular. Lo que sí que podemos afirmar es que no faltan motivos para que cualquiera de nosotros nos decantáramos por ella.

En el momento en el que se han propuesto formar una vida juntos, han escogido un espacio de ochocientos veintiséis metros cuadrados construidos, que alcanzan los cuatrocientos mil en la parcela. El precio, tampoco es que sea el más elevado del mundo, pues por 4,5 millones de dólares, que es muy poco para el cantante, está en su poder.

Lo que importa es el interior

Así es la nueva mansión de Justin Bieber

Sí, y cuando se trata de mansiones tan impresionantes como la de Justin Bieber, es todavía más complejo hacerse eco, pero es la verdad y así lo pensamos. Nada es lo suficientemente mágico si no esconde secretos dentro, y en el caso del cantante es así.

En temas de decoración se ha apostado por un estilo clásico, pero modernizado. Todos los huéspedes son bien recibidos en su interior. No en vano, cada una de las cinco habitaciones cuenta con baño propio y hay una cocina abierta para que cualquier antojo nocturno sea satisfecho rápidamente.

¿Que te quieres divertir? Pues el ocio tampoco pasa desapercibido. Cada uno de nosotros nos merecemos desconectar y Justin Bieber, aunque sea una estrella, no es ajena a estos anhelos. A veces nos olvidamos de que son personas con las mismas emociones que el resto. Así que ha preparado una sala de cine, una bodega para cuidar del vino y un gimnasio en el que mantenerse en forma.

¿En qué mansión mexicana te gustaría vivir a ti?

Nosotros no podemos ofrecerte la mansión de Justin Bieber. Nos pilla muy lejos de nuestro alcance. Sin embargo, sí que podemos apostar por las increíbles casas de México que tenemos disponibles. ¡Échales un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *