Ni el Aquamenti de Harry Potter pudo contener las llamas

Ojalá hubieran estado los magos alerta, pero hasta los más poderosos abandonan Hogwarts cuando llegan las vacaciones. Hace poco más de una semana afloró en los estudios Warner Bros de Londres un incendio que quemó parte de los escenarios en los que se filmaron las ocho películas de la saga Harry Potter y hoy nos encaminamos a la magia para poder recuperar parte de este encanto.

Hubiera un hecho falta un Aquamendi para frenar las llamas del estudio de Harry Potter

El incendio que casi acaba con los estudios de Harry Potter
Fuente: As.com

Los sucesos se produjeron a lo largo del mes de julio. Desconocemos en este momento si Voldemort se encuentra detrás de lo acontecido, pero por ahora nos dicen que no hay rastro de él ni de sus mortígafos, así que preferimos no sacar conclusiones precipitadas.

No en vano, las llamas surgieron como si se tratara de magia y todos estos lugares cargados de magia se evaporaron. Después de todo Hogwarts está preparado para defenderse de la furia de los hechizos, pero cuando los percances parecen de origen Muggle, sus defensas se debilitan.

Lo bueno es que no se produjo ningún daño de carácter humano. Ni siquiera nadie salió herido del momento. Los bomberos acudieron rápidamente e invocaron con celeridad un Aquamenti que plegó los intereses de las llamas.

¿Se pueden visitar los estudios de Harry Potter ahora?

No se ha dicho nada, pero la realidad es que se espera que se recuperen los trabajos. Es un lugar lleno de magia y miles de personas lo visitan cada día. La certeza de que se convierta en ceniza parece una historia de fantasía y para creer en los hechizos ya disfrutamos de las películas.

Nosotros pensamos que sí. Un lugar cargado de magia como este no puede quedarse perdido en el tiempo. Merece la pena recuperarlo y aflorar de nuevo la fantasía y los sueños que cobijan sus paredes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *