Cómo hacer partícipe a tus hijos de la decoración del hogar

No, no, no… ¿Sí? ¿Eres tú? Un honor. De verdad. Es un placer tenerte delante. Eres el valiente que se ha atrevido a atajar una situación que acostumbra a terminar con tantas bajas como criaturas haya que enfrentarse. En otro tiempo te merecerías la medalla al honor militar, pero sabemos que lo único que ahora mismo te interesa es sobrevivir. Hacer partícipe a tus hijos de la decoración del hogar es complicado, pero tú lo vas a conseguir.

Tus hijos, la decoración de tu hogar y una batalla centenaria

Cómo decorar tu casa en el hogar

El estado siempre los ha escondido, pero los testimonios están ahí. Desde que el mundo existe, los padres han tomado la decisión de involucrar a sus hijos en la decoración del hogar… Con resultados dispares, la verdad. La estadística no ofrece garantías, pero tampoco es un motivo para lanzarse al vacío. Estás en posición de marcar la diferencia.

Te queremos ayudar. Después de todo, siempre te has valido por tu cuenta. Te hemos visto madurar. Lograr tus metas. Ser consciente de cada paso con el que alcanzabas tus objetivos. No obstante, esta vez no te va a valer solo con tu astucia o con tu capacidad para gestionar las situaciones de estrés.

Por ello te hemos preparado tres consejos. Los hemos pensado para ti. Conocemos tu historia. Comprendemos tu caso.

  • Involúcralos en el proceso.
  • Ten precaución con tus movimientos.
  • Ellos también opinan.

¿Estás preparado, soldado?

Involucra a los niños en el proceso de decoración

Lo fácil es caer presa del mono del pánico. Esa parte de tu mente a la que siempre atrapa el estrés y que prefiere correr a gestionar la situación. No obstante, para salir victorioso tendrás que enfrentarte a todos tus miedos.

En esta misión el azar no es una opción. No lo será nunca. Tienes que lograr que tu hijo se involucre en el proceso. Para el buen porvenir de los acontecimientos, no hay nada peor que dejarle suelto, a su libre albedrío y sin ninguna tarea que acometer.

Por tanto, tienes que conseguir que se sientan partícipes del proceso de decoración. Así, escoge qué tareas pueden desempeñar y delégalas. Consigue que su meta les importe.

Ten precaución con todos tus movimientos y prevé los sustos

Todos tus movimientos cuentan, sobre todo cuando tienes delante a un ser que es más delicado que una rosa recién cortada en una primavera sin lluvia. Sin embargo, no tienes que dejarte engañar. Cuando te despistas se convierten en bestias imposibles de controlar y que romperán todos los esquemas.

Lo importante es que siempre tengas un ojo en sus acciones. No te confíes. Hasta la tarea más simple puede terminar en catástrofe.

Ellos también opinan en la decoración

La sensación de un hogar se construye trabajando cada día. Sentirse cómodo en una vivienda es complicado, pero el resultado merece la pena. Así que tú, que ahora tomas las riendas de esta aventura, tienes la tarea de ponérselo fácil. Es la tarea de los líderes.

El resultado no será el que imaginabas en tu mente. No te queremos mentir. Pero, ¿qué mejor que sumar los sueños de los tuyos al propio? Déjate de tonterías de mantener los pies en el suelo. Juntos podéis alcanzar el cielo.

¿Por qué te recomendamos decorar tu casa con los niños?

¿Sabes qué es lo que más nos gusta hacer en iCasas México? Dar consejos no deseados. Que sabemos que está mal, pero este territorio no deja de pertenecer a internet y, bueno, aquí las reglas son las mismas que las de la selva.

Tu meta es conseguir que todos aporten. Disfrutar juntos de un tiempo en familia de la mejor calidad. Olvídate de alcanzar una decoración digna de revista de moda, porque eso no sucederá. Sin embargo, te prometemos que el resultado será mucho mejor.

Para conseguirlo, toma nota de las siguientes ideas:

  • En tu familia sois un equipo. Que nadie te diga lo contrario. Vais a trabajar juntos por una meta común. ¿Qué puede unir más que esto?
  • El sentimiento de hogar será de todos. Sentíos cómodos. Solo aparecen en las noticias malas nuevas cada día. La familia parece que ha perdido todo su sentido. Por ello, sé la excepción que confirma la regla.
  • Tardaréis menos en decorar. Así que todos ganáis.

¿Estás preparado para lanzarte a la aventura?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *