¿Vivir con un perro en Guadalajara?: descubre la colonia perfecta

¿Se nos ha puesto cara de cuatro patas o es nuestra sensación? Tanto y tanto posts sobre perros y gatos debe tener ese efecto secundario.

La semana pasada te contamos las ventajas y las desventajas de dormir con tu mascota y después de que te quedara claro que no pasa absolutamente nada por hacerlo, hoy te queremos ayudar a encontrar una colonia donde vivir con ella sea todavía más interesante.

Y, oye, que si te apetece liarte la manta la cabeza e ir a descubrirla, ya sabes que en iCasas encontrarás ese hogar en el que quisieras vivir eternamente.

Y como este tema nos preocupa de verdad, nos hemos propuesto un reto para lo que queda de 2019: dar la vuelta a todo México y contarte cuáles son las colonias donde las mascotas son mejor recibidas.

Como Guadalajara tiene mucha fama de amante de los animales, la hemos elegido para comenzar este viaje.

Sabemos que cada ciudad trata a los animales de manera diferente y tenemos muchas ganas de sorprendernos en esta aventura. Así que vamos allá.

La Estancia

Las mejores colonias para tener perro en Guadalajara
Fuente: Pixabay

Su nombre ya nos dice que nos querremos quedar más de lo normal. Pero lo que hasta ahora desconocías es que es la ciudad que más quiere a los animales de todo el país.

Por si acaso hoy te has levantado con la geografía un poco torcida, está situada en Zapopan y es el segundo municipio más poblado de todo Jalisco. Así que si decides mudarte aquí no te faltará de nada.

Para que te hagas una idea, es la colonia cuyas viviendas en venta y renta aceptan más mascotas.

Y como hoy estamos que lo tiramos, no contentos con eso, se trata del lugar con más clínicas veterinarias del país.

¿Que no te convence todavía? Pues que sepas que hay cafeterías que cuentan con un menú especial para tu mascota perruna o felina.

¡Ahí es nada!

Americana

Dónde vivir con un perro en Guadalajara
Fuente: Pixabay

¿Que cómo podemos superar a La Estancia?

Pues te vamos a decir la verdad: es imposible. Las condiciones que ofrece en Guadalajara para cuidar de tus compañeros son únicas.

Sin embargo, sí que podemos mostrarte otro lugar que, aunque no sea tan idílico, estarás satisfecho.

Se trata de Americana, una de las zonas más deseadas por jóvenes y familias. Y ya sabes que estas siempre ven con buenos ojos tener un perro en casa.

Americana cuenta con muchas zonas verdes y la mayoría de sus comerciales son pet friendly.

Con todo ello, siempre estarás contento de la vida que compartas con tus pequeños en esta ciudad.

 

Guadalajara está comprometida con los animales. Cuidan de ellos como si les fuera la vida en ello. Por ello es un lugar donde aceptarán siempre a tus compañeros de cuatro patas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *