Flipping Houses: ¿en qué consiste esta técnica de inversión?

¿Cómo te quedarías si te contara que existe un método de inversión inmobiliario que está creando a ricos a lo largo del mundo y al que casi nadie está prestando suficiente atención?

Como siempre te han dicho, a veces la realidad supera a la ficción.

Manda narices que en un mundo que se mueve por el dinero exista un lugar donde las monedas están contantes y sonantes y nadie decida mirar.

Pero, ¿sabes qué tiene esto de positivo? Que tú tienes la capacidad de ver donde otros no quieren.

Y esta es tu oportunidad para dar un golpe sobre la mesa, arrancar un sistema de inversión que da resultados y conseguir la vida que siempre has deseado.

¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y te desvelaré todos los detalles.

Flipping houses: tu gran oportunidad como inversor inmobiliario

Cómo funciona el flipping houses
Fuente: Pexels

El flipping houses es una metodología de inversión inmobiliaria que destaca porque es muy sencilla de comprender.

Mira, a diferencia de otras que conllevan muchísimas fases y un conocimiento exhaustivo del sector, con esta podrás sacarte las castañas del fuego a partir de pequeñas ideas muy concretas.

Su mecanismo está construido sobre 3 partes:

  • Compra a precio barato.
  • Reforma para aumentar su valor.
  • Vende y recibe tu beneficio.

Te interesa, ¿verdad? Pues quédate por aquí y aprenderás en qué consiste cada fase.

¿Cómo funciona el proceso de inversión en flipping houses?

Invertir en flipping houses
Fuente: Pexels

La compra es el paso más importante de tu proceso de inversión.

Piensa que cuanto más caro compres tus propiedades, por más dinero tendrás que vender después para garantizarte un resultado positivo.

Es decir, que a más precio, más riesgo.

Pero claro, todo esto del flipping houses va mucho más allá del simple hecho de comprar y vender. Existe un paso entre medias que es la reforma y ahí es donde está la clave del flipping houses.

Por ello, el objetivo no es encontrar la casa más barata del mercado, sino buscar entre aquellas a un precio muy competitivo que necesiten una reforma y que puedas vender después de arreglarlas.

Con tu intervención en el proceso tienes que conseguir impulsar el valor de estas propiedades para que lo que estén dispuestos a pagar por ella los potenciales compradores sea mayor a tu inversión.

¿Por qué es una gran oportunidad para invertir?

Cómo funciona la inversión inmobiliaria
Fuente: Pexels

El ser humano es un animal perezoso por naturaleza. Por ello está dispuesto a recibir menos dinero por cualquier tarea, siempre que así pueda reducir el tiempo que le dedica a prepararla.

Por eso te cuento que la mayoría de los vendedores no estarán dispuestos a reformarla ellos y preferirán quitársela de encima cuando antes.

Y es ahí donde tú entras. Si quieres convertir este proceso en tu modelo de inversión necesitarás encontrar a esos vendedores que pongan en el mercado viviendas a precios bajos y que necesiten una reforma y transformarlos para darles una nueva vida.

La clave de este proceso es que podrás replicarlo en cualquier país del mundo. Con independencia de los gobiernos y de las políticas de cada Estado, en todos ellos se venden viviendas en un mercado.

Por tanto, si consigues aumentar el valor de una propiedad podrás generar dinero con ello.

Además, se da la casualidad de que la vivienda es un bien de primera necesidad. Por ende, en cualquier país encontrarás compradores.

Las claves para que el método del flipping houses te funcione

  • Busca una oportunidad por debajo de precio de mercado.
  • Ten la capacidad de calcular cuánto necesitarás invertir para reformar el hogar.
  • Estate en contacto con un gestor para que te ayude con todo el tema fiscal.

Ahora tienes en tus manos la posibilidad de conseguir grandes resultados gracias a la inversión inmobiliaria revolucionaria.

Si quieres encontrar una oportunidad para lanzarte al mercado de la inversión inmobiliaria y encontrar esas apuestas por las que empezar a invertir, en icasas puedes filtrar por precios y hallar a las candidatas propicias para que te lances a por la vida que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *