Domótica: una introducción al futuro de tu hogar

¿En algún momento reciente te has parado a pensar en cuántos objetos que son inteligentes estamos utilizando en nuestro día?

Otra cosa no, pero el término smart- se ha sumado a nuestra vida con una normalidad y falta de rechazo que parecía esquiva a una sociedad que se ha acostumbrado a vivir en el presente y mira al futuro emocionada.

Si te decimos la verdad, ya no sabemos ni cuántos utensilios que tenemos en casa que pueden ser más listos que nosotros y esto empieza a dar un poco de miedo, ¿no?

Bueno, fuera ya de toda broma, piensa durante un instante en cuantos objetos inteligentes llevas ahora mismo encima.

La era de la domótica ha llegado para quedarse

Cómo construir un hogar inteligente
Fuente: Pixabay

Seguro que en tu bolsillo portas un smartphone, nada nos sorprendería si tu hora te la diera un smartwatch y estamos seguros de que recientemente has leído algún libro en un ebook. ¿Trabajas delante de un ordenador? Puede que la gran inteligencia hoy funcione en esta clase de dispositivos.

De hecho, hoy las televisiones ya no solo retransmiten programación, sino que se han convertido en absolutos centros multimedia. Por no hablar de que la radio ha tenido que evolucionar para defenderse del podcasting, que la adelantaba por la derecha.

Domótica: el hogar inteligente
Fuente: Pixabay

Si algo tenemos claro en icasas es que el siguiente lugar que se transformará en inteligente será el hogar. Bautizado con el nombre de domótica, el futuro de la vivienda parece claro. La única pregunta es cuánto quieres esperar y seguir viviendo en el pasado.

Ha llegado el momento de dar el salto a la domótica

Cómo decorar la domótica de tu hogar
Fuente: Pixabay

Queremos ayudarte. Por ello este artículo es el primero de muchos más.

Hoy te queremos dar la mano para que camines ese primer paso que es fundamental.

Enamórate de la domótica desde hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *