¿Qué es un DecoCoach?: conoce al profesional que revolucionará tu hogar

¿Sabías que el mundo del coaching ha llegado a la decoración? Ya no se trata de unos cuantos profesionales que se encargarán de encauzar tus emociones, sino también ayudarte a encontrar tu propio estilo de decoración. ¿Sabes en qué consiste esta renovada vía para ganarse la vida? Conoce la figura del DecoCoach.

DecoCoach: tu coaching decorativo

El renovado papel del DecoCoach en el hogar
Fuente: Pixabay

Antes de entrar en el meollo del asunto, ¿qué tal si describimos lo que significa el término? Porque no es algo que te hayas encontrado cada día. Por lo menos nosotros no.

Un DecoCoach es un profesional que supera la decoración y el interiorismo y que se centra en un elemento supra de estos términos. Es decir, que tratará de comprender tus circunstancias y tomará la decisión que mejor se adapte a tu situación.

La armonía según tu personalidad

El primer paso del DecoCoach consistirá en comprender tus emociones, entender qué te ayuda a conjurar la armonía y te ofrecerá consejo en ese sentido.

Es decir, un DecoCoach no es un decorador de interiores. No trabajará sobre la idea de estilos, sino que tú serás la única referencia que tome.

Todo a tu medida: comprende tu sentido

El primer paso del DecoCoach será comprender en qué momento de tu vida te encuentras. Opciones para decorar tu hogar las hay a patadas, pero solo una encajará a la perfección con tu situación.

Nuestro consejo es que te dejes llevar. Habla con él y responde con sinceridad a todo lo que te pregunte. Cuanto más sepa, más fácil te será encontrar tu camino.

¿Te gusta tu hogar? ¡Tómalo como base!

Cuando pensamos en contratar a un profesional muchas veces creemos que ello implicará una auténtica revolución del espacio. No obstante, esto no tiene por qué ser así. Es un trabajador a tu servicio, por lo que puedes pedirle que tome como base lo presente y construya a partir de ello.

¡Estos son los pasos que el DecoCoach utilizará para encontrarte el mejor futuro en tu interior! ¡Déjate llevar y aprovecha su profesionalidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *