Las cinco casas más lujosas de Ciudad de México

Quizás esta mañana te hayas levantado con ganas de darte el capricho de tu vida. Puede que tengas la sensación de que esta no te pertenece y de que te mereces mucho más, con la suerte, además, de poder afrontar el pago de una de las cinco casas más lujosas de ciudad de México. Porque si lo importante es aparentar, hoy te enseñamos unas viviendas que te van a cortar la respiración al contemplarlas.

Prepárate para conocer las cinco casas más lujosas de Ciudad de México

Casas más lujosas de Ciudad de México

Espero que lleves dinero en el bolsillo. En caso contrario, te va a ser muy difícil enfrentarte al pago de estos inmuebles. No en vano, se trata de las cinco casas más lujosas de Ciudad de México. La calidad se paga y, en este caso, en cantidades desorbitadas. Pero bueno, por soñar, que no quede, ¿verdad?

La realidad es que estos cinco hogares de ensueño tienen elementos en común. ´Dosde ellos se encuentran en la misma zona, una cargada de notoriedad, intimidad y seguridad. Sus características no difieren demasiado y, a estas alturas de la vida, ¿qué implica un millón arriba o un millón abajo?

Fuera de habladurías varias que no llevan a ninguna parte, toca enfrentarse ya a las cinco casas más lujosas de Ciudad de México.

Casa en Bosque de Lomas

Casas más lujosas de Ciudad de México

Se trata de la ubicación más repetida en esta clasificación. Su nombre habla por sí mismo, ¿verdad? No creo que no conozcas su existencia o localización, pero se trata de uno de esos lugares exclusivos de Ciudad de México. Desde luego, esta que te presentamos es una de las casas más lujosas del lugar.

Su interior está a la altura de las circunstancias, pero qué se podría esperar de un lugar cuyo precio ronda los 73 millones. Por dicha cantidad, la realidad tiene que superar siempre a la ficción.

Por dicha cuantía tendrás a tu disposición 800 metros cuadrados. En ellos se encontrarán seis habitaciones y ocho cuartos de baños. Un jardín de ensueño y un espacio con piscina y aparcamiento que te arreglará de más de un problema en el día a día.

Casa en Bosque de Lomas

Casas más lujosas de Ciudad de México

No, no me he equivocado con el título. Por ahora estos lugares no tienen nombre y si se encuentra en el mismo lugar, tengo que referirme al mismo por el mismo título. Esta casa en Bosque de Lomas es una de las más lujosas de Ciudad de México, aunque su precio es bastante inferior al que te podría costar el exponente anterior.

En este caso, para adquirir este inmueble tendrás que abonar 24 millones. Tras ello tendrás a tu disposición 400 metros cuadrados, repartidos en tres habitaciones y los mismos baños. Su jardín es deslumbrante, uno de esos espacios en los que te dan ganas de vivir mil aventuras.

Casa en Bosque de la Reforma

Casas más lujosas de CIudad de México

El tercer exponente se encuentra muy cerca en precio del anterior, pero una cuantía inferior le rebaja al puesto de la tercera de las casas más lujosas de Ciudad de México. Se trata de un inmueble en Bosque de Reforma cuyo precio asciende a los 23 millones.

Su extensión es de 536 metros cuadrados. Está decorado con un estilo rústico que crea la sensación de clase constante. Tres habitaciones y tres cuartos de baños repartidos en tres niveles, conforman el lugar ideal para cuidar de una familia.

Tizapán

Casas más lujosas de CIudad de México

A muy poquita distancia, pero ya fuera de los puestos de cabeza, se encuentra esta casa en Tizapán. Su precio es de 22,7 millones, aunque, como verás, su calidad precio se encuentra en la cabeza de lo que te mostramos.

Son 417 metros cuadrados, tres habitaciones y cuatro cuartos de baño. Su decoración es de lujo, con un gusto refinado para las personas que realmente sean exigentes con su hogar.

Casa en Ciudad de México

Casas más lujosas de Ciudad de México

En plena Ciudad de México puedes encontrar esta opción por 19 millones. Se trata de un hogar con un recibidor a doble altura, con una sala amplia con chimenea, que da a una terraza inmensa y un comedor gigante.

Por menos de 20 millones puedes tener el lujo del futuro en el presente.

Estas son las cinco casas más lujosas de Ciudad de México. Si buscas alguna más asequible, recuerda que en iCasas Mx puedes encontrar el hogar de tus sueños. Tan solo tienes que utilizar los filtros apropiados para que aparezca dicha vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *