Y las casas de los nominados al Oscar son…

¿Seríamos muy cotillas si nos preguntásemos cuánto gana un actor en Hollywood? ¿Nos consideraríais unos chismosos en caso de seguir de cerca sus redes sociales para husmear entre sus fotos? No te engañes a ti mismo: somos curiosos por naturaleza. Y si tenemos en cuenta las tendencias noticiosas de los últimos días, las cuales se encaminan a la entrega de los Oscar que se celebra el próximo día 4 de marzo, entenderás que hoy dediquemos nuestro artículo a las casas de algunos nominados. Propiedades de ensueño.

Estas son algunos de los inmuebles de los candidatos al máximo galardón cinematográfico de este 2018. 

1. La tragedia de 9 habitaciones de Mary J. Blige

La casa de la nominada al Oscar Mary J. Blige
Fuente: https://blog.casa.it/2015/11/09/mary-j-blige-vende-casa/

Conocida por su carrera musical en el R&B, la señora Blige se quitó el maquillaje y la peluca para quedar emocionalmente al descubierto en uno de los dramones más importantes en años. Una joyita de época llamada Mudbound, producida por la plataforma de cine online más importante del séptimo arte: Netflix. En la cinta, Blige regala un papel para enmarcar. Un rol que ha significado, según ella, una catarsis emocional. Hace poco, un conocido diario de espectáculos en Norteamérica dio a conocer que Mary está a punto de vender esta propiedad.

 

2. Denzel Washington salió en algunas películas y se compró esta casita

La casa del nominado al Oscar Denzel Washington
Fuente: https://muzul.com/es/celebrity/denzel-washington/

El actor de color con más nominaciones al Oscar de toda la historia se adueñó de nuestros corazones con obras tan memorables como FallenMan on Flames o Training Day. Su mansión, que también podría pasar por una pequeña nación que antes perteneció a William Holden, cuenta con su propia alberca, estacionamiento con fuente y cancha de tenis. Su buen dinero debió costarle al señor Washington este palacete.

 

3. El modesto hogar de Meryl Streep

La casa de la nominada al Oscar Mery Streep
Fuente: https://elcomercio.pe/casa-y-mas/paraiso-natural-meryl-streep-compro-increible-mansion-noticia-481519

La propiedad de la señora Streep, que ha encarnado infinidad de papeles tanto en el cine comercial como de culto desde hace más de tres décadas, fue diseñada por los célebres arquitectos Whitney Smith y Wayne Williams. La casa dispone de tres baños y tres habitaciones. Un diseño que incluye puertas y ventanas de hechura artesanal, con buena parte de sus muros de cristal. Su espaciosa sala está dominada por un imponente hogar para el fuego con una chimenea que se eleva hacia sus techos abovedados.

 

4. La casa estilo plantación colonial de Gary Oldman

La casa del nominado al Oscar Gary Oldman
Fuente: https://variety.com/2012/dirt/real-estalker/actors-actor-gary-oldman-settles-in-los-feliz-1201232946/

Para el público popular contemporáneo, el señor Oldman será reconocido como ese señor de espíritu medio paternal que en Harry Potter se llamó Sirius Black y en el Batman de Nolan representó a nada menos que al comisario Gordon. Un actor de los que ya no quedan cuyas ganancias le permitieron adquirir una casa de estilo clásico colonial, con dos pisos, tres habitaciones, cuatro baños, estudio musical y espacio para oficina que se permite habitar.

¿Quién no querría estar nominado día 4 de marzo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *