5 casas de familias famosas en la televisión

Las series de televisión han tomado mucha importancia desde hace unas cuantas décadas. Nos otorgan un buen rato de entretenimiento, no es raro que esperes a ver el capítulo nuevo junto con tu familia y nos den un divertido tema de conversación. No es extraño que, al vivir las aventuras de cualquier familia, ya sea en películas o la tele, las llegamos a sentir como partes de la nuestra. ¿Recuerdas estás 5 casas de familias famosas de series de televisión

1. Modern Family

La casa de la serie Modern Family
Fuente: http://miventanafavorita.blogspot.com.es/2015/02/casa-phil-dunphy-modern-family.html

Un éxito tremendo, siguiendo la clásica fórmula de las series; pero dándole un giro, al juntar a tres familias muy modernas. Ha causado un gran impacto, ya que rompe con la cuarta pared, en un formato de falso documental. La casa más simbólica de la serie es la de los Dunphy, localizada en la zona de Cheviot Hills de Los Ángeles. No dudes en visitarla cuando te encuentres por la zona, ya que está abierta al público.

 

2. Matrimonio con hijos

La casa de Matrimonio con hijos
Fuente: http://www.sportingz.com/opinions/29-astonishing-facts-married-children/4/

Esta serie surgió en los 80. A pesar de tener una trama muy diferente a la anterior y retratar los apuros de una familia inadecuada, tiene varias coincidencias con la serie Modern Family. Ambas fueron grandes éxitos, ganaron varios premios EMMY, son comedias y están protagonizadas por Ed O’Neil. ¿Sabes dónde vivían? La localización de la casa de los Bundy es un misterio. En algunos episodios se dice que se encuentra en Jeopardy Lane, en la ciudad de Chicago.

 

3. Tres por tres

La casa de la serie Tres por tres
Fuente: http://www.univision.com/noticias/citylab-vivienda/el-alto-precio-de-vivir-en-una-tipica-residencia-de-comedia-estadounidense

Una serie muy famosa y en la que tres hombres solteros se hacían cargo de tres niñas. Una de ellas era un bebé, el cual era interpretado, alternativamente, por las gemelas Olsen. Casi todos los capítulos fueron grabados en un estudio de la Warner, pero la casa se encuentra en San Francisco. ¡Puedes rentarla por la módica suma de 14.000 dólares al mes!

 

4. Los Simpson

La casa de Los Simpson
Fuente: http://www.revistaxy.com/entretencion/series/como-es-la-casa-de-los-simpsons-por-dentro/

Esta es una de las casas más representativas de todos los tiempos. Con casi treinta temporadas a sus espaldas, ha visto nacer y crecer a la mayoría de los millennials. Después de muchas preguntas, su creador Matt Groening, por fin nos ha contado que basó su mundo en Springfield (Oregón).¡Es una maravilla de lugar!

 

5. La niñera

Casa de la serie de La niñera
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18534936/?page=7

Una casa cuya ubicación no es un misterio, ya que se encuentra en el número 7 de la Calle East de Nueva York, muy ceca del Central Park. Escenario de una serie que nos encantó a todos, durante la década de los 90, relatando las peripecias de una nana poco convencional que, al final, se casa con su jefe.

¿Te ha gustado este artículo? Esperamos que hayas disfrutado recordando las casas de familias famosas en las series de televisión o películas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *