3 cafeterías europeas donde te querrás sacar una foto para Instagram en navidad

¿Quién no se ha enamorado alguna vez de una cafetería? ¿Quién no ha soñado con vivir una historia en una de sus mesas? Tienen un encanto especial. Es el aroma de los lugares que acogen las fantasías, sueños y deseos. Fabricadas de conversaciones y miradas de soslayo, pasarán los años, pero nunca perderán el aura que las convierte en especiales.

Son perfectas para fardar en navidad.

Tres cafeterías europeas con las que te querrás fotografiar

3 cafeterías que querrás visitar
Fuente: Pixabay

Una cafetería tiene todo lo que una persona necesita para ser feliz. Lo primero es cafeína, que en el mundo en el que vivimos parece cada vez más necesaria. Pero, más allá de ello, es un lugar donde el sosiego manda.

Sentarse en una mesa para leer un libro mientras escuchas el ruido de las personas a tu espalda, conversar con alguien especial o trabajar en un ambiente distinto al habitual puede llegar a ser suficiente para desatar la inspiración.

Hoy hemos recopilado para ti tres cafeterías que querrás visitar. Y, bueno, ya que vas, pues sacarte una fotografía y presumir en Instagram tampoco está de más.

Les Deux Moulins de París

Cafetería Les deux moulins paris
Fuente: Montmatre

Si has visto Amelie, seguro que te suena. Es la cafetería que se hizo famosa por aparecer en la película. Desde ese momento ha sido visitada por miles de personas cada sumada. Todas ellas buscan sacarse una foto en sus alrededores y sentir lo que la protagonista experimentó en ese emotivo instante del largometraje.

Además de la fama cinematográfica, la cerveza y el café que sirven está riquísimo. Así que ya tienes una excusa para descubrirlo cuando camines por la capital francesa.

Café New York en Budapest

Café Budapest
Fuente: Empatega

Es unánime. Todo el que la visita afirma que es la cafetería más bonita en la que ha estado nunca. Fue fundada en el siglo XIX y su nombre es sinónimo de lujo y esplendor.

Tomarte un café en su seno te invita a soñar con otra época. Allí no eres solo una persona, sino alguien de la nobleza que esperaba una cita a escondidas.

Café Iruña en Pamplona

Café Iruña en Pamplona
Fuente: Urbina Vinos

El último exponente de la lista se encuentra en España. Sin embargo, este lugar se hizo famoso a causa de un inglés. Extraña mezcla, ¿verdad?

Resulta que Ernest Hemingway acostumbraba a pasar mucho tiempo entre sus mesas. Allí escribía, se inspiraba y buscaba el sosiego del que carecía en el fondo de demasiados vasos.

Estas son las tres cafeterías europeas en las que te querrás sacar una foto para Instagram. Además, vayas a donde vayas, cuentan con un café espléndido que merece la pena degustar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *