Bienvenido a iCasas

Adaptarse a las necesidades del mercado es casi obligatorio si no quieres que tu empresa se sienta desplazada, alejada de las reglas del sistema. Nadie desea quedarse atrás; todos debemos escuchar las demandas del público. Vivimos en una sociedad en la que el éxito está directamente asociado a la inmediatez, y las nuevas tecnologías son capaces de garantizar la respuesta rápida que los clientes necesitan. Ésta es la razón por la cual iCasas ha llegado a México, para ofrecer a los usuarios un método sencillo, cómodo y rentable de ver prosperar sus negocios. Para hacer del mundo un lugar mejor para encontrar un hogar.

Sencillo y Funcional
portal inmobiliario fácil de usar
iCasas nació para tener en cuenta a todos los públicos. Se trata de un portal inmobiliario que debe ser considerado como una herramienta indispensable para cualquier persona que desee crecer en el sector. Moverse a través la web resulta sumamente intuitivo gracias a su diseño innovador, con un fácil manejo al alcance de todo aquel interesado en formar parte de la industria. Para comprobarlo, tan solo es necesario entrar en icasas.mx. Pasen y vean.

Al cuidado de tus inmuebles

No importa si pretendes vender una propiedad o si deseas rentar un departamento. Sea cual sea tu intención, la meta de iCasas consistirá en mimar el inmueble que se vaya a anunciar, posicionándolo en uno de los mejores sitios de cualquier búsqueda. Cada propiedad tiene sus propias características, por eso mismo el portal contempla todas las opciones de venta o renta para favorecer los intereses de los particulares y las agencias. En función de la tipología, una vivienda puede ser comercial, habitacional, industrial, una tierra o un desarrollo. Nada se deja al azar, sin subestimar ningún dato que podría ser crucial a la hora de tomar una decisión.

Acota tu presupuesto

Darse cuenta de que el precio de la propiedad no se ajusta al presupuesto del que dispones puede resultar frustrante, sobre todo después de haber permanecido horas y horas delante de la computadora. Pero esa molestia no tiene cabida en iCasas, puesto que el importe de la vivienda se puede precisar antes de realizar cualquier búsqueda. De esta manera, los listados que se desplegarán ante el usuario se ajustarán a los requisitos que debe cumplir tu nueva casa.

Multitud de localizaciones te están esperando

nuevas localizaciones

Descubrir lugares que nunca  antes    habías visitado es uno de  los propósitos  que se ha marcado  iCasas. Este portal  inmobiliario  podrá viajar hasta lugares  que  susciten tu interés,    proporcionándote toda la  información  necesaria sobre  sitios que siempre  quisiste  conocer. No existe nada que  iCasas no pueda conseguir cuando  se  trata del bienestar de sus  clientes. La  web actuará como  una guía turística que  detectará miles de propiedades en  multitud de zonas de México. Desde aquel lote de terreno tan soñado en Jardines de Delicias hasta aquella casa en condominio en Nueva Galicia Residencial.

iCasas no se deja ningún barrio fuera de su radar.

Confiar en iCasas significa apostar por el futuro

Prestar atención al poder que tiene internet es sinónimo de tener las miras puestas a lo que está por llegar. Es una forma inteligente de adaptarse al futuro sin dejar que éste escape a nuestro control. En el sector inmobiliario es esencial erigirse como pionero para acumular éxitos, y ahí es donde iCasas adquiere un protagonismo especial. Agencias y particulares podrán ahorrar costes para publicar sus propiedades. O podrás encontrar la casa de tus sueños entre miles de opciones

Una nueva oportunidad para un nuevo futuro. El que te mereces.

2 thoughts on “Bienvenido a iCasas

  1. LITZ GONZALEZ DIAZ dice:

    SOLICITUD PARA PUBLICAR

    1. nicolas dice:

      Hola Litz González Díaz,

      Si quieres publicar una propiedad en renta o venta, lo puedes hacer en nuestro sitio:

      http://www.icasas.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *