Con todos ustedes: los 4 lugares de 2017 con más futuro inmobiliario

Hoy en día muchas personas buscan sitios para vivir en México, según sus necesidades y gustos. Por lo cual te presentamos algunas razones o atractivos, desde el punto de vista inmobiliario, de colonias con futuro o zonas donde establecerte.

Ciudad de México, ideal para negocios y entretenimiento

Colonia Doctores

La colonia Obreros tiene futuro

Ubicada en el sur de la alcaldía Cuauhtémoc, es considerada una de las primeras colonias y, por lo tanto, de los barrios con más historia de la Ciudad de México. Tiene hospitales, teatros, pulquerías y la famosa Arena México, cuenta con el parque Lázaro Cárdenas, donde se concentra la gente a bailar música tropical. Asimismo, la actual Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores es una de las obras arquitectónicas icónicas de la ciudad. En 2015, Colonia Doctores inició el proyecto Ciudad Administrativa para revivir la colonia a través de construcción de viviendas, zonas de entretenimiento y oficinas.

Colonia Guerrero

La colonia Guerrero tiene proyección

Catalogada como una de las más bellas y populares. Guerrero se estableció entre finales del siglo XIX y principios del XX. Se encuentra en el oeste de la Ciudad de México y en el noroeste de la alcaldía Cuauhtémoc. Sus principales atractivos son el Templo y el Panteón de San Fernando, el Museo Franz Mayer, el Teatro Blanquita, el Salón México y el Salón Los Ángeles. Las antiguas residencias de la colonia Guerrero cuentan con un estilo porfiriano francés, y actualmente arquitectos y urbanistas ven en esta colonia una promesa inmobiliaria, así como una gran oportunidad para personas solteras que laboren en el Centro y se transporten en bicicleta.

Colonia Obrera

Colonia Obrera es otro lugar con futuro en México

Esta colonia de la Ciudad de México localizada en la alcaldía Cuauhtémoc tiene varios sitios atractivos, como el parque Peñafiel, “La catedral del Pulque”, museos como el del Mural Diego Rivera, el Nacional de Arte, el Universitario del Chopo, entre otros. Considerada como uno de los barrios más populares de la ciudad y hogar de muchos artesanos y obreros, esta colonia no tardó mucho en convertirse en una de las zonas más importantes de la capital del país. Actualmente es considerada una colonia emergente, por la colindancia con zonas muy atractivas y porque cuenta con todos los servicios de las zonas más desarrolladas y precios accesibles para vivir.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Playa del Carmen siempre ha tenido futuro inmobiliario

Ubicada en la Riviera Maya, esta ciudad es una zona turística gracias a las aguas del Mar Caribe y sus playas turquesas de arena blanca. Con un porcentaje importante de residentes de nacionalidad extranjera, Playa del Carmen recibe cada día 39 nuevos residentes, según el Censo de 2010. Hoy en día, Playa del Carmen cuenta de cada vez más con el apoyo del mercado inmobiliario debido a la reactivación de corredores comerciales y el desarrollo de parques industriales. Por lo cual, comprar una vivienda en Playa del Carmen supone una inversión segura en una zona donde la fiesta y el ambiente playero son una constante.

¿Y bien? ¿Ya te has decidido por alguna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *