Petra Stunt Vende su Mansión por 200 mdd

Petra Stunt ha puesto a la venta su envidiable residencia en Los Ángeles. El precio de salida es de 200 millones de dólares, la mansión más cara de Estados Unidos, de acuerdo con varias fuentes. “The Manor”, como se le conoce a la mansión, cuenta con 123 habitaciones y siete dormitorios, además de otros atractivos para la comodidad de los residentes, como gimnasio y pisana, entre otras amenidades que causan la impresión de quienes la visitan.

0_TheManor_01_1024REUTERS

0_TheManor_08_1024

Todo el espacio de la residencia está bien pensado; en la suite principal, hay toda clase de lujos y comodidad. Cuenta con cocina individual, living y un armario de dos niveles que se conecta por medio de unas lujosas escaleras. El decorado con madera en las paredes es uno de los principales atractivos, aunque no el único. Hay un amplio comedor con una decoración elegante: tapices, cortinas y muebles en tonos hueso y caoba; además cuenta con una lámpara central que brinda gran luminosidad en toda la estancia. La sala, con acabados de madera, posee libreros de gran tamaño y una chimenea, donde se pueden pasar confortables y cálidas tardes de lectura.

0_TheManor_15_1024

0_TheManor_14_1024

Pero el lujo no sólo se aprecia dentro de la majestuosa mansión pintada de blanco y azul; en el exterior hay una piscina, cancha de tenis, fuente y un amplio jardín con frondosos árboles.

Cancha de tenis

Pisina

0_TheManor_17_1024

0_TheManor_16_1024

Petra Stunt es la hija de Bernie Ecclestone, ejecutivo de Fórmula Uno, desde hace más de 40 años. Petra es una de las mujeres que representan a la socialité en el mundo; durante varios años se dedicó al modelaje. Además, fue empresaria en el rubro de la moda para caballeros y actualmente está casada con James Stunt. Como ves, ésta es una bellísima casa impresionante que a cualquier persona le gustaría tener. Además de ser una mujer proactiva, indudablemente Petra Stunt es muy afortunada.

Si buscas rentar o comprar la casa de tus sueños, de acuerdo a tus posibilidades,  no olvides seguir atento a nuestro blog, seguro encontrarás algo interesante y muy probablemente también, el lugar que tanto anhelas.

Imágenes: http://www.domain.com.au/news/150m-mansion-slated-for-sale-report-20110615-1g37p/ y MLS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *