El Secreto para Captar Inmuebles y Venderlos

Un agente inmobiliario debe tener inmuebles que pueda mostrar para vender, esa es su principal tarea. La función que cumple un agente es fundamental, él se encarga de vender una casa, una decisión de compra que, probablemente sólo se toma una vez en la vida. Actualmente la competencia es más voraz, todos se pelean por una rebanada del pastel, debido a la falta de regulación y a que no se requiere de una especialización para iniciar como agente, el mercado se ha vuelto más demandado. Toma nota, aquí te compartiremos algunos consejos para que puedas captar más y mejores inmuebles y ponerlos a la venta como todo un profesional.

Captar-Inmuebles

Medios tradicionales

Si eres nuevo en el rubro inmobiliario, puedes iniciar con algo básico, capta inmuebles que veas anunciados en la calle. En tu andar diario, debes tener los ojos bien abiertos y observar en las fachadas de las propiedades, carteles que indiquen que la propiedad se encuentra a la venta o renta. Puedes contactar al propietario y concretar una cita. Preséntale un plan estratégico que le dé confianza de que eres el agente inmobiliario que necesita para vender su propiedad.

Capta inmuebles en sitios especializados

Captar inmuebles es un factor clave, actualmente existen sitios especializados en los que podrás encontrar un sinfín de opciones. Porque sin propiedades para vender, no hay negocio. Si tienes un cliente interesado en comprar una casa en alguna zona en especial, realiza una búsqueda en el sitio especializado y sugiérele las opciones que se ajusten a lo que quiere. Al igual que en el punto anterior, infórmale al anunciante que estás interesado en promover su propiedad, es importante, no querrás quedarte sin la comisión.

Crea buenas relaciones con otros agentes

El rubro inmobiliario actualmente está muy competido, puedes cerrarte y creer que puedes solo o puedes ser estratégico y crear buenas relaciones, ¿a qué nos referimos? Como agente inmobiliario tienes algunas propiedades que buscas vender, pero es claro que no tienes todas, si un cliente está en busca de una casa que no tienes, investiga si  otro agente si tiene algo con esas características. Así crearas lazos, en otro momento el otro agente te llamará para ver si tú tienes una propiedad que él no tiene, así podrás captar nuevos inmuebles y claro, más clientes.

Ofrece el mejor servicio

Las recomendaciones de boca en boca por parte de personas a las que les han vendido una casa, es lo mejor. Puedes hacer la diferencia entre otros agentes, si ofreces un servicio amable y personalizado, lograrás que los clientes a los que les vendiste una propiedad te recomienden con otros que buscan vender su casa, sabrán que eres un profesional y muchos inmuebles llegarán a ti sin tener que buscarlos, todo dependerá de tu profesionalismo.

Sigue estos consejos básicos para capar inmuebles y venderlos; porque sin viviendas no hay negocio. No dejes de visitar el blog de iCasas, aquí encontrarás información de tu interés.

Fuente de la imagen: http://www.icasas.mx/venta/casas-distrito-federal-miguel-hidalgo/departamento-seneca_631803ESTUDIO.inmobiliario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *