ICasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Residencial Minas 71

Desde 7,701,616 MX$

  • 200m2
  • 3 Recámaras
  • 3.5 Baños

Residencial Minas 71

Departamentos en Venta Bosque De Minas S/n, Colonia Bosque De La Herradura, Huixquilucan De Degollado

Residencial Minas 71 Residencial Minas 71 Residencial Minas 71 Residencial Minas 71 Residencial Minas 71
Residencial Minas 71
Residencial Minas 71
Residencial Minas 71
Residencial Minas 71
Residencial Minas 71

Desde 7,701,616 MX$

CALCULA TU HIPOTECA
Colonia Bosque de La Herradura, Huixquilucan de Degollado, México

Exquisito conjunto habitacional compuesto por 40 departamentos y 1 Garden House. Cuenta con un sofisticado diseño arquitectónico de gran estética y vanguardia, ideal para el estilo de vida contemporáneo.

Ubicado en Bosques de la Herradura, disfruta de inmejorables vistas a la reserva ecológica. Iluminación 360grados. Luz natural y espectaculares vistas en todas las áreas, gracias a canceles perimetrales de piso a techo.

Minas 71 es un desarrollo residencial exclusivo que se inserta en una hermosa cañada en Huixquilucan, Estado de México.

El complejo terreno que genera magnificas vistas son las bases conceptuales que predominan en el diseño de un volumen que alberga 40 departamentos, 1 pentgarden de dos niveles y las amenidades del conjunto.

Todo el proyecto inicia desde un nivel por debajo del nivel de banqueta.

El acceso vehicular con el motor lobby, se presenta como el enlace espacial entre el contexto y el edificio, pues introduce al visitante a un gran espacio abierto porticado para dar la bienvenida y poder distribuir a los usuarios hacia los dos núcleos de circulaciones verticales, colocados dentro de delicadas cajas de cristal.

La volumetría del edificio se diseña como un alto cuerpo esbelto de 10 niveles, la cual mantiene una presencia notable dentro de su contexto gracias a su cuidada estética y posicionamiento. El conjunto colinda al sur con una importante zona forestal federal, lo que asegura privacidad y vistas al bosque permanentemente.

Por debajo del motor lobby se posicionan cuatro niveles de estacionamiento, y hacia la cabecera sur, las amenidades a doble altura: un gimnasio y un salón lúdico con grandes visuales hacia las áreas verdes.

El partido arquitectónico está basado en componer 4 departamentos con prácticamente la misma distribución espacial por nivel. La diferencia recae en que los departamentos de los extremos son iguales y los internos son simétricos; en otras palabras, la planta arquitectónica se espejea por la mitad, teniendo los espacios públicos (estancia, sala-comedor, familiy room) hacia el oriente, y las habitaciones y cocina hacia la fachada poniente.

La fachada juega un rol importante para generar la sensación de movimiento. Los vanos en las fachadas oriente y poniente están dispuestos en una serie de intervalos que rompen la ortogonalidad del volumen; que por un lado muestra la claridad del cristal y por el otro la fuerte presencia del concreto blanco, permitiendo detonar las vistas al interior.

Desde 7,701,616 MX$

  • 200m2
  • 3 Recámaras
  • 3.5 Baños

Calcula tu hipoteca

¿Estás pensando en comprarte una casa? Calcula la cuota mensual de tu hipoteca en un minuto
¡Infórmate gratis!

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

M&M Consultores Inmobiliarios -Desarrollos-

Número de referencia: 1630930

¡Recibe 4 presupuestos gratis para que tu casa luzca como nueva!
Solicitar Presupuestos