ICasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Cyta Condesa

Desde 6,730,237 MX$

  • 107m2-98m2
  • 2-2 Recámaras
  • 2-2 Baños

Cyta Condesa

Departamentos en Venta Cadereyta #13, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, Distrito Federal (cdmx)

Cyta CondesaCyta CondesaCyta CondesaCyta CondesaCyta CondesaCyta CondesaCyta CondesaCyta CondesaCyta Condesa

Desde 6,730,237 MX$

CALCULA TU HIPOTECA
Colonia Condesa, Cuauhtémoc, Distrito Federal

¿Imaginaste vivir a sólo dos cuadras del Parque España y del Parque México?. Anímate y vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en departamentos con un diseño arquitectónico único, moderno y funcional.

El desarrollo cuenta con balcones, penthouses que incluyen roof garden y garden houses. En la cima de CYTA, encontramos el roof garden de uso común, equipado con área de asadores, salas lounge y bar. Es un amplio espacio al aire libre diseñado para disfrutar las vistas que ofrece su excelente ubicación.

Los espacios habitables están dotados de amplitud, ventilación e iluminación. Disfruta de vivir rodeado de vegetación, que puedes disfrutar desde dentro de tu departamento. Sabemos que al llegar a la Condesa lo único que quieres hacer con tu coche es estacionarlo, por eso en CYTA entregamos dos cajones de estacionamiento por departamento.

Acabados de lujo con pisos de mármol en áreas sociales, madera de ingeniería en recámaras, cocinas abiertas y closets de la más alta calidad.

Podrás encontrar ecobicis, estaciones de metro y metrobús, hospitales, supermercados, veterinarias, a menos de 1 km a la redonda. Ubicarás los mejores bares, restaurantes, librerías y gimnasios a sólo unos pasos. Vivirás en uno de los lugares más deseados de la CDMX.

¡Pregunta por nuestras atractivas formas de pago!

Fecha de entrega Julio 2019.

Desde 6,730,237 MX$

  • 107m2-98m2
  • 2-2 Recámaras
  • 2-2 Baños

Calcula tu hipoteca

¿Estás pensando en comprarte una casa? Calcula la cuota mensual de tu hipoteca en un minuto
¡Infórmate gratis!
¡Recibe 4 presupuestos gratis para que tu casa luzca como nueva!
Solicitar Presupuestos

Desarrollo similares en Colonia Condesa