icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Desarrollo Sthana

Desde 5,703,470 MX$

  • 89m2-92m2
  • 2-3 Recámaras
  • 2 Baños

Desarrollo Sthana

Departamentos en Venta San Felipe 1689, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Cdmx

DESARROLLO

Desde 5,703,470 MX$

San felipe 1689, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Distrito Federal, 03310

Es un exclusivo proyecto arquitectónico a espaldas del conocido Centro Comercial Plaza Universidad. Su ubicación privilegiada brinda acceso a importantes avenidas, centros educativos, recreativos y comerciales.

Ofrece amplios espacios para disfrutar la vida o realizar una excelente inversión para incrementar tu patrimonio familiar.

Departamentos de 2 y 3 recámaras, hasta con 4 lugares de estacionamiento, con la posibilidad de elegir entre terraza, terraza jardín y roof garden.

Más de 3,000 m2 de espacios al aire libre y amenidades interiores para únicamente 106 departamentos divididos en dos torres.

Contará con alberca, carril de nado techado, gimnasio, terraza para yoga, ludoteca, salón de usos múltiples, área para mascotas, entre otros. Contará con seguridad privada y vigilancia las 24 horas del día y controles de acceso.

Amenidades:

EXTERIORES:

Terraza para yoga, Alberca, Gazebo, Asadores, Juegos infantiles, Estancia con fogata exterior, Cancha multiusos, Pista de jogging, Parque de mascotas.

INTERIORES:

Salón de usos múltiples con terraza, Gimnasio con vestidores, Alberca techada con dos carrilles de nado, Centro de negocios, Salón de juegos, Ludoteca.

Simula tu crédito

Precio de la propiedad:

5,703,470 MX$

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo

Sthana Sthana

Número de referencia: 4238738