ICasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Departamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

3,900,000 MX$

  • 60m2
  • 1 Rec

Departamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Open space de 1 recamara entrega inmediata ID A 228

Departamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana RooDepartamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana RooDepartamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana RooDepartamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana RooDepartamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana RooDepartamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo
Departamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo
Departamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo
Departamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo
Departamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo
Departamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo
Departamento en Venta Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

3,900,000 MX$

CALCULA TU HIPOTECA
Aldea zama, Tulum, Quintana Roo, 77760

Un Oasis aislado en el corazón de Tulum

Rodeada de arena blanca y agua turquesa del Caribe mexicano, cobijada por la vegetación que brinda una selva de árboles, se encuentra una residencia única en su estilo. Se trata de un hogar con originalidad por su toque moderno combinado con la riqueza natural de Tulum y el encanto de la zona. Este hogar es llamado así en honor a un árbol sagrado que crece en la región.

Desde que se viaja a Tulum, los visitantes se conectan con la naturaleza, historia y cultura que alberga este pequeño paraíso en la Riviera Maya.

Transforma el espíritu de quienes buscan un lugar de paz, de quienes desean relajar el alma y desconectarse del ritmo acelerado de las ciudades.

Residencias

Con la firme idea de crear una experiencia de vida única, tiene una visión enfocada en la armonía. Sencillez, modernidad y naturaleza, son las piezas claves de las residencias.

Para enaltecer la belleza del exuberante entorno tropical se han diseñado plantas diáfanas al aire libre. Mientras tanto en el interior, se ha optado por un diseño fresco con un ligero tratamiento moderno fusionado con influencias tropicales de estética contemporánea. Las texturas y acabados son de lujo y, sobre todo, de larga duración.

Pensados en los gustos de los nuevos dueños e inversionistas, la mayoría de nuestras residencias pueden ser divididos en unidades múltiples con entradas privadas separadas para optimizar la ocupación y con ello las ganancias de propietarios e inversionistas.

Ultimas unidades disponibles:

Open space de 1 recamara $203.000 USD

Dos habitaciones Lock Off $370.000 USD

Dos habitaciones Lock off con piscina privada $401.000 USD

Penthouse dos niveles dos habitaciones Lock off con piscina privada $463.000 USD

Amenidades

Se puede sentir en todo momento la comodidad y confort que encuentras en un hotel cinco estrellas. El ambiente rústico que envuelve al lugar es un plus de la tranquilidad que se vive en su interior, donde se ofrecen todas las facilidades para que cada segundo de vida sea tiempo que se disfruta.
Cuenta con los mejores espacios para cualquier actividad que tenga como propósito la relajación, el descanso, el ejercicio y la productividad. El staff de trabajo está a disposición las 24 horas del día para que el estilo de vida y la sintonía con Tulum sean aprovechados al máximo.

Alberca climatizada.

Camas, camastros y hamacas dentro de todo el complejo.

Bicicletas eléctricas.

Alberca infinity y lounge en azotea.

Centro de fitness y estudio de yoga.

Centro de negocios completamente equipado.

Cafetería.

Acceso a club de playa.

Concierge 24 horas.

Seguridad 24 horas.

Programa de administración de rentas inmobiliaria.

3,900,000 MX$

  • 60m2
  • 1 Rec

Calcula tu hipoteca

¿Estás pensando en comprarte una casa? Calcula la cuota mensual de tu hipoteca en un minuto
¡Infórmate gratis!

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

4Rent4Sale Riviera Maya

Número de referencia: 228

Departamentos similares de 4Rent4Sale Riviera Maya en Tulum