icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Departamento en Venta Avenida Presidentes #67 , Portales, Benito Juárez, Cdmx

1,600,000 MX$

  • 75m2
  • 2 Recámaras
  • 2 Baños

Departamento en Venta Avenida Presidentes #67 , Portales, Benito Juárez, Cdmx

Departamento en Venta en ´Portales

Departamento en Venta Avenida Presidentes #67
, Portales, Benito Juárez, Cdmx
Departamento en Venta Avenida Presidentes #67
, Portales, Benito Juárez, Cdmx
Si prefieres aqui tienes un listado de todos los resultados para Portales

1,600,000 MX$

  • 75m2
  • 2 Recámaras
  • 2 Baños
Avenida presidentes #67, Portales, Benito Juárez, Ciudad de México, 030

Gracias por tu interés en ZAAR ACTIVOS PATRIMONIALES ® Remates Hipotecarios, o cartera vencida mi nombre es julio mendoza y tendré el gusto de asesorarte en tu próxima inversión, te adjunto la ficha descriptiva y te explico con gusto que es un remate hipotecario.

En su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble. Por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal (con notaria, registro, juzgado) hasta la escrituración y toma de posesión.

Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento, son solo pago de contado.

No te preocupes del proceso, nosotros nos hacemos cargo del mismo con total transparencia informando periódicamente hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que esperar.

Tienes alguna otra duda?

Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo, aclarar tus dudas y ver todas las oportunidades disponibles.

Son Inversiones 100% seguras, firmadas ante Notario Público. Obteniendo su patrimonio a través de una inversión, con una garantía de menor costo de su valor comercial, a si alcanzando un rendimiento de un 30% hasta un 60% Los inmuebles como inversión es la mejor opción para ti y tu familia. Le brindamos asesoría sin ningún compromiso para que este bien informado antes de comprar, consigue una cita con un experto. CONSULTOR INMB.: JULIO MENDOZA .TEL NEXTEL correo: julio mendoza

Estamos para atenderte,
EN CIRCUITO MÉDICOS # 6 PISO 2 EN CIUDAD SATÉLITE NAUCALPAN DE JUAREZ EDO DE MEXICO

Simula tu crédito

Precio de la propiedad:

1,600,000 MX$