icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Departamento en renta San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
18,000 MX$
135m2
2 Recámaras
3 Baños
Departamento en renta San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
Departamento En Renta En Zona De Ciudad Judicial
18,000 MX$
135m2
2 Recámaras
3 Baños
San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Puebla
El fraccionamiento Cluster del Ángel tiene una excelente ubicación, a un costado del Periférico Ecológico, en la zona de Cuidad Judicial y a 10 minutos de la Universidad Anáhuac Puebla.
CARACTERÍSTICAS:
Sala, comedor, cocina con desayunador, medio baño de visitas, área de lavado, 2 recámaras que cuentan con aire acondicionado, la principal con closet y vestidor, la secundaria con closet y cada una con baño completo.
Además una terraza, acaba...dos de lujo, doble altura y amplios ventanales lo que permiten la entrada de luz natural y disfrutar una gran vista a Volcanes.
Seguridad las 24 horas, acceso controlado y áreas verdes.
La Torre cuenta con elevador, el Penthouse se encuentra en el 5to piso con 2 cajones de estacionamiento techado.
Mantenimiento incluido.
*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso
*Las imagenes pueden ser ilustrativas
Balcón
Estacionamientos
Seguridad 24 hrs.
Características interiores
Aire Acondicionado
Balcón
Recámara con closet
Cocina equipada
Cocina integral
Vista panorámica
Cuarto de Servicio
Características exteriores
Estacionamientos
Juegos infantiles
Seguridad 24 hrs.
Localización: San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Puebla