icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
DEPARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN BACALAR EN VENTA CON GYM SPA Y ALBERCA
4,750,045 MX$
2 Recámaras
2 Baños
Mahahual, Othón P. Blanco, Quintana Roo
¡Vive la vida en su máxima expresión con nuestro elegante departamento de dos recámara en Bacalár! ?
Ubicado a solo 400 metros de la deslumbrante Laguna Bacalár, este exclusivo departamento ofrece el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad. Imagina comenzar tus días con vistas panorámicas a la laguna y relajarte en tu propio oasis personal.
Disfruta de una experiencia sin igual con:
Alberca Infinita: Sumérgete en una alberca infinita con... vistas impresionantes, ideal para relajarte y disfrutar de un refrescante chapuzón. Gimnasio Totalmente Equipado: Mantente en forma y saludable con acceso a un gimnasio moderno y completo. Club de Laguna: Vive la experiencia de un club exclusivo junto a la laguna, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de tranquilidad. Zona Comercial: Ten todo a tu alcance con una zona comercial cercana que ofrece una variedad de tiendas y servicios para tu conveniencia. Spa de Ensueño: Deleita tus sentidos en un spa de lujo, diseñado para brindarte la máxima relajación y bienestar.
¡No pierdas la oportunidad de hacer de este impresionante departamento tu nuevo hogar y vivir en el corazón de Bacalár, donde el lujo y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía!
TEFY10::I24-M-144295793
2
2
Gimnasio
Internet
Características exteriores
Gimnasio
Internet
Localización: Mahahual, Othón P. Blanco, Quintana Roo