icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
RESIDENCIA EN VENTA EN RESIDENCIAL EL FRESNO TORREÓN, COAHUILA
7,800,000 MX$
354m2
3 Recámaras
2 Baños
Villas del Renacimiento, Torreón, Coahuila
Residencia en venta en Coahuila de Zaragoza, ubicada en el municipio de Torreón dentro de la exclusiva Colonia Residencial Los Fresnos. Esta propiedad ofrece un terreno de 469.00 m² y una construcción de 354.00 m², disponible a un precio de $7,800,000 MXN.
Disfruta de la cercanía a puntos de interés como supermercados, áreas ajardinadas, restaurantes, hoteles, hospitales, colegios y centros comerciales, lo que asegura una vida práctica y cómoda ...para toda la familia. La casa se distribuye en un solo nivel, ideal para quienes buscan amplitud y fácil acceso en todos sus espacios.
No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro hogar en una de las zonas más cotizadas de Torreón. ¡Agenda tu cita hoy mismo y descubre por qué Residencial Los Fresnos es tu mejor opción! HCV-101-49513 (ER)NN-FP1000312
354m2
3
2
Jardín
Características interiores
Amueblado: Sin amueblar
Cocina equipada
Cocina integral
Cuarto de Servicio
Terraza
Características exteriores
Jardín
Entorno
Cerca Centros Comerciales
Localización: Villas del Renacimiento, Torreón, Coahuila