icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Casa en condominio en venta Calle Brisa Del Mar, La Ribera, Los Cabos, Baja California Sur, 23570, Mex
5,290,091.1 MX$
110m2
2 Recámaras
2 Baños
Casa en condominio en venta Calle Brisa Del Mar, La Ribera, Los Cabos, Baja California Sur, 23570, Mex
Condo Seaview 15 Las Barracas 3A
5,290,091.1 MX$
110m2
2 Recámaras
2 Baños
Calle brisa del mar, la ribera, los cabos, baja california sur, 23570, mex
Bienvenido a Condo Seaview, ubicado en Sofia Habitat, un desarrollo boutique contemporáneo cerrado. Este moderno condominio en la planta baja con vistas al océano y a la Marina, es casi nuevo, tiene 2 dormitorios, 2 baños, está amueblado y está ubicado en el centro, ¡cerca de todo! A solo 5 minutos en coche de la playa, 10 minutos del Four Seasons, 50 minutos del aeropuerto, cerca de servicios y tiendas, ¡y rodeado de diversión en Baja! La propie...dad cuenta con un gran patio privado en la parte delantera y su propio espacio en la azotea si decide utilizarlo. El desarrollo cuenta con una gran piscina, fogata, ducha al aire libre y es perfecto para el entretenimiento. ¡Te esperan numerosas playas, pesca de clase mundial, ciclismo, senderos, una cascada, aguas termales y aventuras en Baja! ¡Agenda una cita para ver esta propiedad única y emocionante!
Observaciones Privadas: Se requiere un aviso de al menos 24 horas ya que la propiedad está actualmente alquilada. El cierre definitivo ya se ha realizado. Estamos esperando la escritura final del registro público. Los muebles y las mejoras están incluidos en el precio de lista y están valorados en $40,000. El CGT ya ha sido completado por EMLA Abogados - Es necesario utilizar a los notarios 3, 7, 22 o 30. Direcciones: Al entrar a La Ribera desde la carretera, gire a la derecha en el OXXO y siga recto. Gire a la derecha en Las Barracas y la propiedad estará a la izquierda. Pin de Google a continuación. EasyBroker ID: EB-QU4080
Estacionamientos
Jardín
Jacuzzi
Características interiores
Aire Acondicionado
Terraza
Características exteriores
Estacionamientos
Jardín
Jacuzzi
Alberca
Visita 3D
Localización: Calle brisa del mar, la ribera, los cabos, baja california sur, 23570, mex