icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Casa en venta Magnolias, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta

3,599,982 MX$

  • 135m2
  • 4 Recámaras
  • 3 Baños

Casa en venta Magnolias, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta

Casa Mar de Plata - Casa en venta en Villas del Mar , Puerto Vallarta

Vídeo de la propiedad

Casa en venta Magnolias, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta Casa en venta Magnolias, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta Casa en venta Magnolias, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta Casa en venta Magnolias, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta Casa en venta Magnolias, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta
?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen>
Casa en venta Magnolias, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta
Casa en venta Magnolias, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta
Casa en venta Magnolias, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta
Casa en venta Magnolias, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta
Casa en venta Magnolias, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta

3,599,982 MX$

Crédito desde: 28,188 MX$ al mes Cotiza tu credito
Magnolias, Puerto Vallarta, Jalisco

Casa en Venta en Villas del Mar , Puerto Vallarta, Jalisco :
Casa Mar de Plata,
Remodelada con acabados de alta calidad y espacios bien distribuidos. Ubicada en el prestigioso vecindario de Villas del Mar, a solo 2 minutos en coche de Galerías Vallarta, esta casa ofrece una ubicación privilegiada.

La casa se destaca por su distribución eficiente, que incluye 4 habitaciones y 2.5 baños. En la planta baja, una de las habitaciones es espaciosa y comparte un medio baño con la zona común de la sala de estar. Además, en esta área de la casa, se ha instalado un potente sistema de aire acondicionado de 2 toneladas para mantener la planta baja fresca y cómoda.

La cocina es un punto destacado de la casa, con una estufa a medida y una barra de granito que agrega un toque de elegancia. Los amplios gabinetes de madera de parota en color blanco ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y están diseñados de manera inteligente para aprovechar al máximo cada rincón. La cocina también cuenta con una ventana que conecta con el patio trasero, lo que permite una excelente ventilación y una abundante luz natural.

En la planta alta, encontrarás tres habitaciones. La tercera habitación, un poco más pequeña, ha sido adaptada como un cuarto de televisión o una oficina. La segunda habitación está equipada con un sistema de aire acondicionado y un amplio armario de madera. Ambas comparten un baño completo y un armario para blancos en el pasillo.

La joya de la corona es la habitación principal, que cuenta con techos ligeramente más altos de lo común, aire acondicionado, un espacioso armario y un baño completo.

Casa Mar de Plata es una oportunidad excepcional para disfrutar de una vida cómoda y de alto prestigio. No pierdas la oportunidad de llamarla tu hogar."

____________________________

Sol y Luna Realty se pone a sus ordenes en servicios de Bienes Raices en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ofrecemos:

Casas en Venta en Villas del Mar Puerto Vallarta, Casas en Venta Villas del Mar Puerto Vallarta, Casas en Renta en Villas del Mar Puerto Vallarta, Casas en Renta Villas del Mar Puerto Vallarta, Casas en Preventa en Villas del Mar Puerto Vallarta, Casas en Preventa Villas del Mar Puerto Vallarta, Condominios en Venta en Villas del Mar Puerto Vallarta, Condominios en Venta Villas del Mar Puerto Vallarta, Condominios en Renta en Villas del Mar Puerto Vallarta, Condominios en Renta Villas del Mar Puerto Vallarta, Condominios en Preventa en Villas del Mar Puerto Vallarta, Condominios en Preventa Villas del Mar Puerto Vallarta, Departamentos en Venta en Villas del Mar Puerto Vallarta, Departamentos en Venta Villas del Mar Puerto Vallarta, Departamentos en Renta en Villas del Mar Puerto Vallarta, Departamentos en Renta Villas del Mar Puerto Vallarta, Departamentos en Preventa en Villas del Mar Puerto Vallarta, Departamentos en Preventa Villas del Mar Puerto Vallarta, Terrenos en Venta en Villas del Mar Puerto Vallarta, Terrenos en Venta Villas del Mar Puerto Vallarta, Terrenos en Renta en Villas del Mar Puerto Vallarta, Terrenos en Renta Villas del Mar Puerto Vallarta, Terrenos en Preventa en Villas del Mar Puerto Vallarta, Terrenos en Preventa Villas del Mar Puerto Vallarta, Lotes en Venta en Villas del Mar Puerto Vallarta, Lotes en Venta Villas del Mar Puerto Vallarta, Lotes en Renta en Villas del Mar Puerto Vallarta, Lotes en Renta Villas del Mar Puerto Vallarta, Lotes en Preventa en Villas del Mar Puerto Vallarta, Lotes en Preventa Villas del Mar Puerto Vallarta, Residencias en Venta en Villas del Mar Puerto Vallarta, Residencias en Venta Villas del Mar Puerto Vallarta, Residencias en Renta en Villas del Mar Puerto Vallarta, Residencias en Renta Villas del Mar Puerto Vallarta, Residencias en Preventa en Villas del Mar Puerto Vallarta, Residencias en Preventa Villas del Mar Puerto Vallarta

Rentas Vacacionales, Ofertas de Retiro, Administracion de propiedades y todo lo relacionado con Bienes Inmuebles.
Para saber mas sobre esta u otras propiedades que tenemos para usted, contactenos en nuestros telefonos: phone...

El anunciante no desea mostrar la dirección exacta. Solicitar dirección completa

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo

Sol y Luna Realty Sol y Luna Realty

Número de referencia: 50497