icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Nave en venta Santa Rosa Ii, Apodaca

37,800,000 MX$

  • 2,430m2

Nave en venta Santa Rosa Ii, Apodaca

Apodaca Pre-venta de Bodegas Industriales de 2,550 m2 hasta 30,000 m2 Sta Rosa

Nave en venta Santa Rosa Ii, Apodaca
Nave en venta Santa Rosa Ii, Apodaca
Nave en venta Santa Rosa Ii, Apodaca
Nave en venta Santa Rosa Ii, Apodaca
Nave en venta Santa Rosa Ii, Apodaca
Nave en venta Santa Rosa Ii, Apodaca
Nave en venta Santa Rosa Ii, Apodaca
Nave en venta Santa Rosa Ii, Apodaca

37,800,000 MX$

Santa Rosa II, Apodaca, Nuevo León

MXoffices ID (EB-NL8018)

La siguiente información contiene especificaciones generales de las Bodegas del Parque Industrial :
Altura al techo. 14 metros.
Capacidad de carga de vigas. Hasta 5 o 10 o 15 toneladas.
Área administrativa. 54 metros cuadrados, que incluye:
Baño de mujeres y dos de hombres.
Recepción y oficina.
Área informática.
Considere que puede configurar sus bodegas en lotes desde 2,850 metros cuadrados y personalizar el diseño arquitectónico (con acabados, iluminación, ventilación y aislamiento), y el diseño estructural (con capacidad de carga de vigas, columnas, pavimentos y tipo de plataforma).

El software como servicio (SaaS) es un modelo de negocio en el que se ofrecen aplicaciones a los usuarios a través de Internet. Este modelo de negocio se ha popularizado en los últimos años debido a los numerosos beneficios que ofrece a las empresas. A continuación se presentan algunos de los principales beneficios de usar el software como servicio:
1. Costos más bajos: El modelo de SaaS permite a las empresas reducir significativamente sus costos de tecnología. No es necesario adquirir hardware costoso ni contratar personal especializado para mantener y actualizar el software. Todo se puede hacer a través de Internet.
2. Mayor flexibilidad: El SaaS permite a las empresas ajustar el uso de la aplicación de acuerdo a sus necesidades. No es necesario adquirir una licencia para todos los usuarios de la empresa, sino que se puede pagar sólo por el uso que se haga de la aplicación.
3. Acceso en cualquier lugar: El software como servicio se puede acceder desde cualquier lugar con conexión a Internet. Esto permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero al no tener que instalar y mantener aplicaciones localmente.
4. Mayor seguridad: Las empresas que ofrecen el SaaS suelen tener un mayor nivel de seguridad que las empresas que mantienen el software localmente. Esto se debe a que el SaaS se encuentra en la nube y, por lo tanto, está protegido de ataques externos.
5. Mayor escalabilidad: El SaaS permite a las empresas escalar el uso de la aplicación de acuerdo a sus necesidades. No es necesario adquirir una licencia para todos los usuarios de la empresa, sino que se puede pagar sólo por el uso que se haga de la aplicación.
En resumen, el software como servicio ofrece numerosos beneficios a las empresas, tales como costos más bajos, mayor flexibilidad, acceso en cualquier lugar, mayor seguridad y mayor escalabilidad.
El Parque Industrial inicia con la primera de las tres fases que se tienen contemplado desarrollar a futuro. Con estos tres desarrollos, será el Parque industrial más grande de todo México.
La primer fase contará con 22 espacios para la creación de plantas de producción y/o bodegas de almacenamiento. Además, el parque contará con áreas de esparcimiento como asadores y corredores, áreas verdes. Siendo así, un lugar cómodo pensado para el día a día.
Tambien podrás disfrutar de las áreas comunes que forman parte del parque Business Center como:
Recepción para tu negocio.
Comedor industrial.
Auditorio para salas de capacitación, simposios, conferencias, cursos. Con equipo de video profesional para transmisión en directo.
Salas de juntas.
Oficinas privadas y compartidas.
Salón de eventos.

MXoffices.com - Specialists in
Commercial Premises for Rent and Sale.
[...

El anunciante no desea mostrar la dirección exacta. Solicitar dirección completa

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo

mˣoffices mˣoffices

Número de referencia: EB-NL8018