icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Departamento en renta El Salitre, Municipio De Querétaro
19,500 MX$
110m2
2 Recámaras
2 Baños
Departamento en renta El Salitre, Municipio De Querétaro
Departamento en Renta en Distrito Sophia a Estrenar
19,500 MX$
110m2
2 Recámaras
2 Baños
El Salitre, Querétaro
¡Vive con estilo a un paso de Plaza Antea! En renta moderno departamento en Distrito Sophia, Jurica, una de las zonas más exclusivas y con mejor ubicación de la ciudad. Disfruta del estilo de vida que ofrece este desarrollo de primer nivel.
Amenidades de lujo: ✔ Barda perimetral y acceso controlado 24/7 ✔ Albercas climatizadas ✔ Cancha de pádel ✔ Área de spa ✔ Coworking ✔ Ludoteca y juegos infantiles ✔ Gimnasio ✔ Áreas verdes ✔ Todos los servici...os incluidos en un solo lugar
Distribución del departamento: Cocina abierta con cubierta de granito Cuarto de lavado Sala y comedor amplios Terraza con vista Área de TV Baño completo (comparte con recámara secundaria) Recámara secundaria con clóset Clóset de blancos en pasillo Recámara principal muy amplia con minisplit, walking closet y baño completo privado
📌 Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso