¿Por qué Yucatán está entre los mejores lugares para vivir en México?

Yucatán es, desde hace varias décadas, uno de los estados más atractivos como lugar de residencia en México. Su gente apacible pero dinámica, su cultura y la enorme tradición que le dejaron en herencia tanto su ascendencia maya como española, le dan a Yucatán un sello único que lo mantiene como uno de los mejores sitios para vivir.

¿Cuál es el nivel de vida en Yucatán?

A través de su historia, se precia de mantener una de las economías más estables del país. Su legado cultural prehispánico le asegura un flujo constante de turismo tanto nacional como extranjero, generando una muy atractiva derrama económica. Su importante industria pesquera y ganadera, así como un vigoroso comercio, le dan un dinamismo que le permite mantener ocupada al 98% de su población económicamente activa.

Además de una economía sana, Yucatán ostenta con orgullo el título de ser, desde hace varios años, el estado mexicano con menor índice delictivo, lo cual, se traduce en una sociedad sana, honesta y en la que las personas pueden desenvolverse libremente sin preocuparse por su seguridad de forma excesiva.

Todo esto en conjunto hace del estado uno de los que mejor nivel de vida ofrece a sus moradores en todo el país e incluso en el extranjero.

El futuro en Yucatán

El estado cuenta con un presente sólido y, tanto la creciente inversión privada nacional y extranjera, así como los proyectos del gobierno federal para incrementar el desarrollo específico de la Península Maya, le confieren a Yucatán uno de los futuros más promisorios que se pueden vislumbrar en México.

Tanto Mérida como Valladolid, Izamal y Tikul, así como el resto de las ciudades con orientación industrial, agropecuaria o turística, se beneficiarán con las nuevas inversiones privadas, estatales y federales que fluyen por todo el estado, fortaleciendo todavía más su ya de por sí sólida economía.

Vivir en Yucatán

La calidez de su gente te da la bienvenida a su sociedad siempre que respetes sus tradiciones y su herencia cultural, y contribuyas con tu esfuerzo al crecimiento del estado del que los yucatecos se encuentran, y con razón, tan orgullosos.

Jamás un Estado te había ofrecido tantas oportunidades de inversión y de formación de un patrimonio sólido para tu familia. El importante crecimiento que se observa en todas las ciudades yucatecas ha generado el desarrollo de magníficas zonas habitacionales de todos los niveles y para todos los gustos que aseguran que tu inversión crezca en el corto plazo y a través del tiempo.

Por otra parte, los intermediarios financieros han lanzado excelentes propuestas de crédito para adquirir una vivienda.

Costa Linda Telchac

Terrenos en Venta Costa Linda Telchac Yucatan, invierte tu dinero en un instrumento seguro como es una propiedad ya que su valor incrementa con el tiempo.

Desde $7,560 pesos de enganche y 24 meses de $1,435 pesos (lote tipo 300 m2).

 

Vivento

Lotes campestres dentro de un mega desarrollo al norte de Conkal, este desarrollo semi urbanizado incluye calles blancas interiores para llegar a tu terreno, hacienda para eventos, green park y áreas comerciales.

Contamos con lotes desde 440 m2. hoy puedes invertir y crecer tu patrimonio gracias a nuestro cómodo financiamiento ya que no cobramos intereses.

 

La actual etapa por la que atraviesa la economía mundial, así como el especial momento que vive el estado de Yucatán, se conjugan para ofrecerte una oportunidad inmejorable de invertir en tu bienestar y el de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *