Tres consejos para decorar en verde | Feliz día de San Patricio

¡Que hoy es el día de San Patricio! Muchas felicidades, querido lector. Porque sí, sabemos que se trata de una fiesta cuyo origen nos pilla un poco lejos. Pero, seamos sinceros. En este mundo tan globalizado en el que nos ha tocado vivir, tenemos el derecho a asumir cuantas culturas queramos y a tener cada día una excusa para ser un poco más felices. Así que para que dejes tu hogar preparado para una fecha como esta, hoy te queremos dar tres consejos para decorar con el color verde.

Cómo decorar con el color verde por el día de San Patricio

Decora en verde para San Patricio

¿A ti no te gustaría que el mundo se tiñera de color verde de manera natural en una jornada como esta? Sería maravilloso que un montón de Leprechauns tomaran hoy las cuadras. No obstante, como los imposibles solo se cumplen en Navidad, queremos arrancar ya con esos tres consejos que tanto resultado te pueden dar:

  • Apuesta por muebles que cuenten historias del pasado.
  • Pinta las paredes de tonalidades de verde pastel.
  • No te la juegues: comienza por el sofá.

Vamos allá con cada una de ellas.

Apuesta por muebles que cuenten historias del pasado

Escoge la decoración de calor verde

Una de las principales virtudes del color verde es que cada una de sus tonalidades desprende un sentimiento diferente. Por ello, dependiendo del momento de tu vida en el que hoy te encuentres, podrás apostar por una u otra historia. Así que, ¿estás ya seguro de cuál es el cuento que quieres que cuenten tu mueble??

Si te fías de nuestro consejo, te recomendaríamos empezar por tonalidades claras. Puede que nunca lo hayas probado, pero la sensación de contraste que generan con la modernidad es apabullante. Un impacto visual que crea una sinergia que podría haber nacido en otro tiempo.

Pinta las paredes de tonalidades de verde pastel

Decoración verde en las paredes

Te presentamos la opción para los más atrevidos. Para aquellos que quieren darle una vuelta a su vida y a las sensaciones de su dí a día. Las paredes pueden ser tu lienzo, aunque obra con cuidado, pues el resultado puede ser demasiado sorprendente.

Lo primero de todo es tener claro qué tonalidad eliges. Existen muchas gamas de color verde. Y la mayoría de ellas le sentarán rematadamente bien a tu hogar. Pero, claro, es un salto a la piscina sin red del que luego te costará escapar. Así que, ¿por qué no empiezas solo por una habitación?

Si te gusta, podrás dar el siguiente paso. De todos modos, nosotros te recomendamos que abogues por tonalidades suaves. El resultado siempre será más de tu gusto. Por lo menos a primera vista.

No te la juegues: comienza por el sofá

Utiliza un sofá de color verde

Esta es la entrada para los más conservadores. Para aquellos a los que tomar una decisión de esta magnitud les cuesta demasiado. Porque tú no eres una persona de revolucionar tu decoración de la noche a la mañana, y nos parece justo y legítimo. Por ello, ¿qué te parece que lo primero que cambies sea tu sofá?

Piénsalo. Se trata del objeto que conforma el eje de toda tu decoración. Es el lugar donde apetece descansar cuando el día se acabado. El punto desde el que podemos contemplar lo que emiten por televisión. Cambiarlo, modificar su color, apostar por otra tonalidad, va a suponer un cambio de aires total.

Estos son los tres consejos que te damos para decorar con verde en este día de San Patricio. ¿Que nos pides más consejos? No lo sabemos, pero seguro que hoy una cerveza en casa tiene un sabor muy especial. ¡Piénsalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *