¿Cómo es la mansión de Thalía?

¿Alguna vez te has preguntado cómo vive una de las artistas más reconocidas de la actualidad mexicana? Thalía, escuchada en cualquier país del mundo, impresiona con su trabajo y talento. Dos realidades que, de manera irremediable, la han catapultado hasta el éxito. Sin embargo, si sus melodías ya te roban la respiración, te recomendamos que respires de manera sosegada. La mansión en la que descansa cada día te va a impresionar.

Un vistazo a la mansión de Thalía lo dice todo

Casa de Thalía

Hay veces que no hacen falta palabras. Imágenes que superan el poder de los vocablos. Que nos evocan miles de certezas, sentimientos y reflexiones. Por ello, es necesario que utilicemos adjetivos para describirte la belleza de un lugar cuyo precio hasta fuera del alcance de cualquiera de nosotros.

El primer vistazo a la mansión de Thalía impresiona. Un lugar que parece de cuento. Una casa que podría ser la de una muñeca. Todo perfecto. Con tonos de película Disney que dan rienda suelta a la imaginación de los transeúntes.

¿A ti no te apetece entrar a conocerlo con tan solo mirarlo?

Un recibidor que quita el hipo

Recibidor de Thalía

La verdad, resulta muy complicado no sentirse en casa cuando uno es recibido en un hogar por este lugar. Imagínate entrando, guardando la respiración, en una estancia tan amplia que resulta acogedora gracias a la luminosidad que se cuela por sus ventanales y que se convierte la estupefacción en buenas sensaciones gracias a sus tonos claros y neutros.

Thalía cada día camina entre estas paredes. Cuenta que se para a mirar lo que tiene. Que este choque entre el mundo real y su propio universo le permite no dejar de apoyar nunca los pies en el suelo.

Un salón que impresionaría a un príncipe

Así es el salón del recibidor de Thalía

La monarquía, algo tan lejano en el tiempo para nuestro país, hubiera quedado prendada de la belleza, el estilo y el toque personal que muestra el hogar de Thalía .

Continúan los tonos blancos y claros que se mantendrán en todas las habitaciones y que contagiarán con su presencia también a los detalles, como las flores.

Si te fijas, te darás cuenta de que no hay televisión en este lugar. Thalía es de las que piensa que los televisores son ladrones del tiempo, por lo tanto, solo ha colocado uno en su hogar, en un espacio especialmente dedicado a la tarea del ocio y el entretenimiento.

La cocina que apuesta por mejorar su vida

Así es la cocina de la casa de Thalía

La cantante mexicana disfruta de una dieta donde prima lo natural. Por ello, en su casa busca una cocina con las dimensiones y equipamientos necesarios para poder cuidar y mantener todo aquello que consume con habitualidad.

Solo con una combinación apropiada de las vitaminas, Thalía consigue la vitalidad que siempre muestra en sus escenarios.

Una habitación dedicada al ocio

Sala de ocio de Thalia

Incluso una profesional de la música como Thalía necesita de descansos. Por ello, cuenta con una habitación que está exclusivamente dedicada a sus actividades de ocio.

Ella cuenta que le encanta tirarse a leer despreocupada, perderse en las mejores películas de la actualidad y escuchar la música de muchos otros artistas y que le sirven como inspiración.

Un jardín digno de Escocia

Jardines de la casa de Thalía

Existen pequeños pueblos a lo largo del mundo cuyas dimensiones son más reducidas que las del jardín de Thalía. Ella es consciente de que el oxígeno es fundamental para disfrutar de una vida en condiciones. Por ello, cuando el estrés es superior a sus energías, abre sus puertas, recorre el verde y vuelve con ganas de comerse el mundo.

La mansión de Thalía es alucinante, ¿verdad? Quién pudiera vivir como ella. Nosotros no podemos ofrecerte su hogar, pero sí muchas casas de lujo en México. ¿Te atreves a conocerlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *