Starbucks por el mundo: descubre establecimientos increíbles

Todos los presentes conocemos el característico estilo de un Starbucks. Aunque sea por mera curiosidad hemos entrado alguna vez en un establecimiento. Se trata de lugares donde todo está preparado para que te apetezca tomarte un café, disfrutar de una merienda y pasar un rato agradable con los amigos o en soledad. Nadie se siente extraño en su reino.

Starbucks establecimientos

Sin embargo, hay ocasiones en los que la compañía abandona su estilo clásico para lanzarse a la innovación. Es el caso de estos cinco establecimientos Starbucks únicos que queremos presentarte. Vas a alucinar y te van a entrar ganas de viajar por todo el mundo por la simple razón de descubrirlos.

Starbucks de Las Vegas

Starbucks Las Vegas

Este es el primero que te presentamos. Se trata del Starbucks con el estilo más moderno e innovador que vas a encontrar en todo el mundo.

Cuando entras por su puerta parece que el futuro te atrapa. Es una sensación única, distinta y especial. Al menos los precios no han aumentado con la inflación que nos aguarde en 2100..

Starbucks de Willemstad

starbucks willemstad

El Starbucks perfecto para aquellos que deseen un toque de playa junto a su café. Se encuentra a la vera de la arena y eso es precisamente lo que le convierte en un lugar único.

Con un estilo adecuado a su localización, sentirás mientras disfrutas de un café la brisa marina golpeando tu rostro. No hay mayor placer que este.

Starbucks de Savannah

Starbucks Savannah

Starbucks siempre ha tenido como baluarte la naturalidad de sus productos y en el establecimiento de Savannah, la verdad es que se deja sentir.

Notarás la fuerza de la selva mientras disfrutas de un café. Merece la pena visitarlo aunque sea una sola vez, pues se trata de una experiencia inigualable.

Starbucks de Kyoto

Starbucks Kyoto

Toca llegar a la otra esquina del mundo para encontrar nuestro favorito. Kyoto es una ciudad donde lo tradicional y lo innovador han firmado un pacto de simbiosis que convierte la localidad en una de las más bellas del mundo.

Esto se transmite de la misma manera en su Starbucks, que ha logrado adaptarse a este estilo y a la única forma de vivir de los japoneses.

Starbucks de Londres

Starbucks Londres

El último que te proponemos es el de Londres. Cuenta con un estilo rompedor. Es el único Starbucks del mundo cuyas paredes son totalmente transparentes. Te sentirás en la calle mientras disfrutas de tu bebida favorita.

Al igual que el de Las Vegas, parece una apuesta llegada del futuro. Te va a enamorar.

Estos son los cinco establecimientos únicos de Starbucks que te queríamos recomendar. Merece la pena pasarse por ellos si te encuentras en una de estas ciudades. Tomarse un café nunca ha sido tan especial.

¿Cuál es tu favorito de la lista? ¿En qué ciudad de México se encuentra aquel al que acudes con mayor frecuencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *