3 pautas para rentar tu vivienda de la periferia

Rentar una vivienda se está convirtiendo cada día en una tarea más complicada. No te lo decimos nosotros, sino que hablan los números. El alza de los precios, los cambios constantes en las leyes de todo el mundo con el objeto de acotar una realidad que ha superado toda ficción y la desconfianza en que el inquilino salga rana y nos acabe metiendo en un problema en el que no recibamos nuestros ingresos, implican que escoger la opción del arrendamiento para tu vivienda pueda no parecer demasiado apetecible. Nada más lejos de la realidad. Elimina los oasis de pesadillas de tu mirada. Esto tiene mucho más de lo que parece. Por ello hoy queremos darte tres pautas para rentar tu vivienda en la periferia.

Rentar una vivienda en la periferia

Tres consejos para rentar tu vivienda de la periferia rápidamente

Porque tú no solo quieres los mejores resultados, sino que además los anhelas rápido. Por ello hoy queremos satisfacer tus pesquisas y contarte que todo lo que un día deseaste delante del espejo se puede cumplir si te pones manos a la obra.

Los tres consejos que queremos darte para rentar tu vivienda de la periferia rápidamente son:

  • Destaca el ahorro.
  • Explica la bondad de las conexiones con el centro.
  • Evoca la imagen de un futuro familiar.

¿Estás preparado para esta tarea?

Destaca el ahorro

Ahorro al rentar tu vivienda en la periferia

La palabra ahorro es un vocablo muy extenso. Seguro que tú has pensado desde el primer momento en el dinero. No obstante, todo lo que podrás salvar tu potencial inquilino gracias a rentar tu vivienda de la periferia es mucho mayor.

Eso sí, el tema económico no lo queremos desdeñar. Es evidente que se trata de uno de los factores fundamentales a la hora de escoger un lugar alejado del centro de las ciudades. Allí los alquileres se han pasado al lado oscuro de la fuerza y no hay quien pueda acceder a ellos sin pactar previamente con el diablo. Por ello, la opción de rentar tu vivienda de la periferia aparecerá como muy interesante para quien esté deseoso de lograrlo.

No obstante, no es lo único en lo que se va a ahorrar al tomar esta decisión. Una menor contaminación impregnará el aire que se respire, el ruido ya no perturbará sueño alguno. Todo son ventajas que quien vive en el centro de la ciudad no va a poder disfrutar.

Explica las bondades de las conexiones con el centro

Conexión con el centro a la hora de rentar tu vivienda

Uno de los principales miedos de quien quiera rentar tu vivienda de la periferia es que se encuentre en una zona alejada del centro. Por ello es tan importante que expliques de manera desglosada las diferentes vías que tendrá para alcanzar su destino, así como el tiempo que deberá dedicar en cada ocasión.

Hoy en día la periferia está muy bien unida con el centro de las ciudades. De esta manera, ya no supone la desventaja que se concebía ataño. Así, explica la carretera y el tiempo que se tardará manejando, los diferentes medios de transporte público a disposición de los vecinos… Todo suma.

Evoca la imagen de un futuro familiar

Familia rentar tu vivienda

Si se acerca a rentar tu vivienda de la periferia un padre de familia, no puedes dejar pasar dicha oportunidad. Será la buena. En el centro de las ciudades ya no hay espacio para que dos padres y unos hijos puedan vivir con espacio y calma, sino que acaban todos apiñados, compartiendo habitaciones… en una manera de vida que no es la más propicia. Por ello, todos estos interesados acaban buscando una mejor propuesta en la periferia de las ciudades.

De este modo, cuando acudan, vende siempre esta imagen. Más espacio por menos dinero, zonas menos peligrosas, menos riesgo de accidentes de tráfico… Son todo ventajas, ¿no lo ves?

 

Estos son los tres consejos que te damos para que puedas rentar tu vivienda de la periferia rápidamente. Cualquier duda que tengas a la hora de ponerlos en práctica, no te olvides de contactarnos a través de los comentarios y estaremos encantados de resolverte la cuestión. Además, no queremos irnos sin recordarte que en iCasas Mx también puedes publicar tu inmueble con objetivo de renta. Así que ya sabes. No desdeñes ninguna de las opciones que tienes a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *