Rafa Márquez: el dinero del fútbol invertido en el sector inmobiliario

Cualquier aficionado al deporte mexicano es capaz de reconocer a Rafa Márquez. Se trata de una de esas caras de nuestro fútbol. Uno de los talentos que ha exportado la capacidad que tiene México para formar deportistas de élite. Sin embargo, hoy no te queremos acercar su vertiente deportiva, sino centrarnos en la que entendió como capricho e inversión: las viviendas.

Un recorrido por las viviendas de Rafa Márquez

Así es la casa de Rafa Márquez

De lo primero de lo que te queremos hablar es que el que otrora fuera jugador de fútbol ha vivido en todos los lugares en los que ha querido. De hecho, aunque ahora su residencia se encuentre en Estados Unidos, ha contado también con propiedades en el resto de América, así como en Europa.

Como ves, sus dominios son más extensos que aquellos de los que disfrutaba el Rey León. Por ello, es interesante que lo primero que hagamos no sea abordarlos todos en una amplia mirada, sino centrar los ojos en los dos más lujosos con los que cuenta.

Estos se encuentran en Estados Unidos. El precio en pesos te puede dejar patidifuso. Son dos. Uno está en Florida y el otro, en Manhattan, en función del estilo de vida y de las necesidades anímicas que experimente en cualquier momento. Y entre estos no contamos con el que ha vendido hace poco tiempo por más de 225.000 dólares.

La etapa en Barcelona también es para mirarla

La casa de Rafa Márquez

Cuando Rafa Márquez defendió la camiseta blaugrana del Fútbol Club Barcelona, decidió vivir en una de las zonas más lujosas y exclusivas de toda la ciudad condal. Se trataba de Gavá de Mar, un lugar que no está al alcance de casi nadie, por culpa de los precios que se solicita para acceder a una vivienda en el mismo.

¿Y qué ocurre con su México natal?

Así es la mansión de Rafa Márquez

Si mantiene propiedades por todo el mundo, parece que en México también dispondrá de alguno. Después de todo, siempre llega un momento en el que resulta interesante retornar, recuperar el contacto con la familia, tener claro dónde están los tuyos.

De esta manera, te podemos contar que cuenta con dos de gran tamaño. Una está en Puerta de Hierro y la otra en la provincia de Guadalajara.

¿Te gustaría vivir cerca de Rafa Márquez?

Te proponemos algo. ¿Te animarías a vivir cerca de una de las casas mexicanas del antiguo futbolista? Si es así, te animamos a que utilices el portal de iCasas Mx para encontrar el lugar que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *