Asesor, utiliza estas herramientas para programar tus redes sociales

¿Cuántas veces has pensado que las redes sociales te roban el tiempo? ¿Cuántas veces te has frustrado porque sabes que en el mundo actual son un escaparate que no se debe desdeñar? El tiempo es oro, y no es una frase hecha. En este artículo te queremos presentar unas herramientas de programación de redes sociales que te devuelvan la libertad y el control sobre tu calendario. Cambio.

Las mejores herramientas para programar las redes sociales del asesor inmobiliario

Herramientas para redes sociales
Fuente: pixabay

Seamos sinceros, a todos nos gusta trastear con las redes sociales, pero cuando las convertimos en una herramienta profesional hay ocasiones en las que lo que queremos es correr lejos. ¡Nos roban las horas que podríamos dedicar a producir ingresos!

Pero claro, en este dilema y tortura del siglo XXI nos percatamos de que la realidad es que sin ellas perdemos una ventana de exposición al mundo, de desarrollo de marca personal y, además, de creación de sinergias con otros profesionales, por lo que parece que los costes de alejarnos de ellas superarían a los beneficios.

La clave es domarlas. Ser tú quien las domine. Convertirte en el capitán de tu navío pirata. ¡Ya es hora de que vuelvas a sujetar el timón de tu carrera, asesor inmobiliario!

Las herramientas que te queremos presentar para programarlas son:

  • Buffer.
  • Hootsuite.

Buffer

Buffer y el asesor inmobiliario
Fuente: Buffer

Si me preguntaras fuera de estos lares te diría que es mi herramienta favorita a nivel personal, pero como escribo para iCasas necesito mantener esta posición equidistante con ambas, pues al final lo único que te hará decantarte por una u otra son cuestiones personales.

Después de todo, si algo me gusta de Buffer es la sencillez con la que funciona. Te permite gestionar la programación de tus publicaciones en todas las redes sociales con la delicadeza de un concierto de piano.

Tan solo debes unir tus redes con ella y seleccionar la hora a la que quieres que cada publicación se envíe.

Además, recientemente han añadido un sistema de estadísticas que es suficiente para la mayoría de personas, así que ya sabes, a disfrutar del tiempo que esta maravillosa herramienta te deje libre.

Hootsuite

Hootsuite para el asesor inmobiliario
Fuente: Hootsuite

Esta es la versión vitaminada de la anterior. Hootsuite es la creme de la creme entre profesionales del marketing digital. Además de todo lo que te ofrece Buffer, también te permite controlar las publicaciones de las personas a las que sigues desde esta misma herramienta. ¿Para qué irte lejos si desde aquí puedes controlar todo el viaje?

Una herramienta cuyas opciones son casi infinitas, pero también cuyo aprendizaje es mucho más largo, así que tienes que ponderar cuál de las características te llama más la atención.

Sea lo que sea, con ambas comenzarás a dominar de nuevo tu tiempo y ese es el regalo más grande que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *