Por qué preparar tu vivienda para venderla

¿Todavía recuerdas tu etapa como estudiante? Sí, hombre sí, ese tiempo en el que en alguna ocasión acudiste a un examen sin haber estudiado como es debido. ¿Te acuerdas de cómo te sentías al respecto? Sí, puede que el día en el que los astros se alinearon consiguieras sacar esa asignatura universitaria hacia delante, pero, la realidad es que la mayoría de las ocasiones te caías con todo el equipo. Y no pasa nada. Es lo normal. Lo que sucede cuando no hacemos los deberes como es debido. Por ello, ¿cómo es posible que te sorprendas cuando te decimos que tienes que preparar tu vivienda para venderla? ¡Si parece sentido común!

Cómo Preparar tu vivienda para la venta

Preparar tu vivienda para venderla en dos palabras: Home Staging

Preparar tu vivienda para venderla con Home Staging

Cuando hablamos sobre cómo preparar tu vivienda para venderla nos estamos refiriendo a la técnica del Home Staging. No nos digas que nunca has escuchado hablar de ella porque nosotros ya te la hemos mencionado en más de una ocasión. Y, desde luego, no quieres que sintamos que estamos escribiendo a una pared que ni siquiera nos devuelve el gesto. Tenemos sentimientos. Al menos, alguno.

Por si formas parte del grupo de despistados que no escuchó durante la última lección, el Home Staging comprende un conjunto de técnicas que busca enamorar a los pretendientes que pueda tener tu hogar. Esto es, entrar por los sentidos y no solo la mirada. Jugar con aromas, colores y sensaciones para enamorar a quienes se planteen la compra de tu vivienda.

Al final, consiste en una serie de elementos que nos permiten preparar tu vivienda para venderla y que va a lograr que el resultado llegue con más celeridad y a un mayor precio.

¿No te convencen las palabras?

Si eres de esos escépticos a la lengua de Cervantes, entonces déjanos que te comentemos el impacto del Home Staging en cifras. Quizá así entiendas por qué es necesario preparar tu vivienda para venderla.

La realidad es que, tan solo en México, las viviendas que se ponen a la venta con la técnica del Home Staging marcando la pauta de su estrategia se venden en un 33 % menos de tiempo que el resto. ¿Que te parece poco? ¿Y qué pasa si te digo que, además, el precio de venta suele aumentar en un 10 %?

Ahí es nada.

¿Estás buscando dónde colocarla una vez que la hayas decidido preparar para venderla?

Buscar un hogar y preparar una vivienda para la venta

No lo dudes. Apuesta por preparar tu vivienda para venderla. Juega con las técnicas del Home Staging y convierte el acto en una experiencia. Lo acabarás agradeciendo en el resultado. Además, no te olvides de publicarla en iCasas Mx. Se la mostraremos a miles de personas cada día y así será misión imposible que ninguno caiga enamorado a partir de su vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *