Premian en Estados Unidos a Líder en Préstamos Hipotecarios

Los Premios Latinos Hoy reconocen la labor y el éxito de la comunidad latina que ha destacado en alguna de las diferentes industrias en Estados Unidos. Esta edición de los premios, organizada por Los Ángeles Times, se realizó en el teatro Dolby en Hollywood.

Los Premios Latinos Hoy 

Los Premios Latinos Hoy es un evento incluyente que destaca los aportes de la comunidad latina a la cultura de EU. Existen varias categorías que reconocen a quienes sirven de ejemplo para el resto de sus connacionales. Aunque en este año el reconocimiento más representativo fue para artistas, creadores y escritores, también hubo otras categorías como: Julissa Arce, Emerging Leader Award; Luis Valdéz, Master of the Arts Award; Patty Arvielo, Business Award; entre otros.

Patty Arvielo es hija de una mujer mexicana que se dedicaba a la limpieza; se dice que ella también ejerció el mismo oficio para ganar un poco de dinero, sin embargo sus objetivos iban más allá. Actualmente es presidenta y cofundadora de New American Funding, empresa dedicada a los préstamos hipotecarios, conocida por fijar pautas en el sector, tanto en operaciones de préstamos como en el desarrollo de servicios dedicados a las minorías. Sin embargo, para ella no todo ha sido tan sencillo; tuvo momentos difíciles durante la conocida crisis financiera en 2008, aunque no se desanimó y a través de varias estrategias y un arduo trabajo, consiguió seguir de pie.

Esta mujer emprendedora fue reconocida con el premio Business Award, debido a sus logros en los negocios y principalmente por el apoyo que ha aportado a la comunidad latina: asesoraba a las personas con la agilización de créditos para la vivienda.

Reconocen trabajo de Patty Arvielo
Fuente: http://susociodenegocios.com/patty-arvielo-una-latina-orgullosa-millonaria/

Esperamos que el ejemplo de Arvielo te sirva de inspiración para lograr cada uno de tus objetivos. Debes saber que nada es imposible, si tienes tus metas bien claras y si eres disciplinado y perseverante. Sigue atento a nuestras notas y no dejes de visitar nuestro blog; te encantará lo que vas a leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *