5 planes con amigos en el hogar por el día de la amistad

Seguro que en más de una ocasión te han dicho aquello de que la amistad no tiene precio. ¿Sabes qué? Tienen razón. No se puede cuantificar lo que vale un buen amigo, sobre todo porque si fuera así todos pagaríamos lo que fuera necesario por encontrar a esa personas que somos conscientes de que no nos dejará tirados en el mayor momento de vulnerabilidad de nuestra existencia. Para conmemorar a estas extrañas personas que tenemos la suerte de disfrutar a nuestro lado, hoy te proponemos 5 planes para disfrutar de ellos en el hogar.

5 planes para disfrutar de la amistad en el hogar con tus amigos

Disfruta de tus amigos en el día mundial de la amistad
Fuente: Pixabay

Hoy te propondríamos planes hasta que nos fuéramos a dormir, pero la única realidad que importa es que tú ya sabes qué es lo que quieres hacer con ellos. Vamos, a lo que te apuntarías si hoy fuera el último día en la tierra. Así que vamos a hacernos los tontos y plasmaremos sobre el papel una serie de ideas que te sirvan de inspiración.

  • Cervezas, conversación y que el tiempo vuele. Si son clásicos, es por algo. Tantos años compartiendo las amistades cervezas juntos tendrán un sentido. A fin de cuentas, disfrutar de la charla que te propongan es mágico, así que aprende a aprovecharlo.
  • Disfruta de juegos de mesa. Lo retro nunca se pierde. Durante un tiempo se nos olvida en la mente, pero al final retorna en forma de nostalgia y ganas de por descubrirlo.
  • ¿Por qué no un maratón de películas? Si siempre nos ha apasionado la ficción y las palomitas, cualquier excusa es buena para perderse en una jornada intensiva descubriendo los detalles de las historias que nos enamoran.
  • ¿Un acontecimiento deportivo? A nosotros nos parece una excusa como otra cualquiera para juntaros. Si lo trascendental es que disfrutéis el uno del otro. ¿Alguien ha vuelto a decir cerveza? Fútbol, basquetbol… todo vale.
  • ¿Y si nos pegamos una partida a la videoconsola? Anda que no habrá videojuegos con los que apostar por una noche en vela a cambio de tantas onrisas como seamos capaces de descifrar.

¿Cuál elegirás tú? ¿Propondrías alguno más? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *