Los mejores lugares para ir de pícnic en Ciudad de México

Con las agradables temperaturas que acarician las calles, ¿cómo te vas a quedar en casa con el mundo que te espera ahí fuera? Deja todo lo que estés haciendo y prepárate para hacer un pícnic con tus seres queridos. Hoy te presentamos los mejores lugares de Ciudad de México para disfrutar de una comida y compañía.

Salir de pícnic cura un alma cargada por el estrés

Los mejores parques de Ciudad México para ir de pícnic
Fuente: Pixabay

Hay remedios que ninguna medicina te puede otorgar. La salud que te ofrece una sonrisa y un tiempo despreocupado con los tuyos es un paseo hacia la calidad de vida. Por ello, te hemos preparado una lista con los tres mejores parques donde te puedes escapar con ellos, darles una sorpresa y demostrarles que, pese a que tengas que trabajar tanto cada día, siguen siendo lo más importante en tu mundo. Estos son:

  • Parque Bicentenario.
  • Parque La Mexicana.
  • Parque Xochitla.

¿Te los acercamos más?

Parque Bicentenario

Descubre el parque bicentenario
Fuente: México desconocido

¿Dónde situarías el pulmón de Ciudad de México? El Parque Bicentenario es el espacio más importante para la salud de una ciudad que se muere por respirar aire puro.

Está pensado para que las familias disfruten del tiempo juntos y para ello han preparado mesones donde sentarse, además de espacios para practicar deportes cuando se termine de hacer la digestión.

Merece la pena acercarse y descubrirlo. Hay lugares donde las palabras no son suficientes para mostrar la belleza que se esconde tras las imágenes que te proporciona un vistazo, así que no tienes más remedio que acudir y mirar por tu cuenta.

Parque La Mexicana

Descubre el parque la Mexicana
Fuente: México desconocido

Es el parque más moderno de Ciudad de México. ¿Recuerdas que inaugurado en el año 2017? Parece que no, pero ya han transcurrido dos años y tú todavía no lo has conocido en condiciones.

Así que ya estás tardando. Levántate y disfruta sin reparos de un día al aire libre. Tienes espacio para comer y para practicar deporte, así que no te dejes un esférico en casa y patéalo con los más pequeños hasta que soñéis con emular las grandes gestas del deporte.

Parque Xochitla

Descubre el Parque Xochitla
Fuente: El Universal

Con esta última propuesta te vamos a hacer un poco de trampas, pero te prometemos que merecerá la pena. Este parque se encuentra en Tepotzotlán, pero tienes que ir a visitarlo. Sí o sí. Es nuestro favorito.

Cuenta con los jardines más bonitos de la ciudad y es un lugar en el que les podrás enseñar a tus hijos que, a veces, lo bonito se esconde en la calma con la que observas un escenario. Tu familia lo disfrutará.

Estos son los tres parques que te recomendamos conocer en Ciudad de México. ¿Tienes ya lista la cesta para el pícnic?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *