Monstruo del armario | Criaturas del hogar

Desde tiempos inmemorables nos hemos sentido protegidos en nuestro hogar. Quizás esa haya sido la razón que haya llevado al imaginario colectivo a la generación de criaturas que han vivido en nuestras casas y se han aprovechado de nuestra tranquilidad para atacarnos cuando menos nos lo esperábamos. Este es el caso del monstruo del armario. Esta es la historia de este misterioso ser.

Monstruo del armario halloween

Quién es el monstruo del armario

El monstruo del armario se trata de una criatura cuyo origen es desconocido. No se tiene información acerca de cómo nació o llegó hasta nuestro planeta. Pero tenemos muy claras cuáles son sus intenciones una vez que se ha asentado y acomodado a la vida terrestre: matar.

Además de una fuerza descomunal, su gran poder radica en la posibilidad de teletransportarse entre armarios, buscando a víctimas indefensas y desprevenidas que poder asesinar.

Eso sí, para vencerlo está claro lo que hay que hacer. En cuanto salga de su escondite hay que romper el armario en el que ha aparecido. Así se puede neutralizar.

Origen de la leyenda del monstruo en el armario

La historia del monstruo del armario

Ahora que ya conocemos sus poderes y cómo vencerle, lo mejor que podemos hacer es rastrear el origen de su leyenda.

La primera vez que aparece lo hace en una serie de relatos de mitos antiguos de la cultura griega. Estos sirvieron como inspiración a una película de los años ochenta, con el que compartía el nombre, que multiplicó la popularidad y el temor a la criatura del monstruo del armario.

Desde entonces, fueron miles los niños que comenzaron a mirar en el interior de sus armarios antes de irse a dormir. Estos crecieron, tuvieron hijos y les transmitieron este mito a modo de aprendizaje. Desde entonces, la cadena no ha tenido fin.

Esta es la historia del monstruo del armario. Una criatura que te puede atacar en casa cuando menos te lo esperes. Así que si estás buscando un nuevo hogar, no te la juegues. Te garantizamos que todos nuestros inmuebles en venta son a prueba del monstruo del armario. Un equipo de profesionales se ha encargado de que no quede nada dentro de ellos y han instalado un sistema que impide su materialización en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *