Las mejores playas de México para visitar este verano

El verano ha llamado a nuestra puerta y no hemos podido engañarle. Nos ha pillado dentro y, por desgracia, hemos abierto nuestra puerta al calor, al sudor y a las asfixia propia de esta época. No obstante, lo que las estaciones no saben es que las personas tenemos métodos para escapar de sus ataques. Las mejores playas de México te esperan. ¿Quieres conocerlas?

¿Las playas de México son las mejores del mundo?

Las mejores playas de México
Fuente: Pixabay

Los expertos coinciden en ello. Las playas de México son algunos de los mejores lugares para descansar que puedes encontrar en el mundo. Por ello, de todas las opciones que aparecen cuando buscamos en internet, merece la pena seleccionar las cinco más maravillosas. Allí el sosiego es un privilegio transformado en derecho. Hoy te queremos contar cuáles son.

Playa de Delfines en Cancún

Playa Delfines México
Fuente: Villa de Palmar

¿Qué mejor para empezar que uno de los lugares más icónicos del país? Cancún es el lugar idílico del turismo que intenta escapar de la rutina y sentir que el mundo esconde rincones maravillosos.

El paraíso te espera en sus aguas turquesa. La primera vez que lo veas, te robará la respiración. No se puede llegar tarde un lugar donde el tiempo no transcurre al mismo ritmo.

Playa escondida en Nayanti

¿Conoces Playa Escondida?
Fuente: Vallaria

Son trescientos kilómetros de costa de color dorado y un océano donde el azul toma un matiz que nunca antes has contemplado. Allí se encuentra la conocida Playa del Amor, el lugar donde toda historia puede tomar forma y cambiar la realidad de una persona.

Se trata de una formación natural. Una de las casualidades del mundo que es bella por sí misma. Un cantando digno de un paraíso, pero que ha tenido que reubicarse desde que escapamos del Edén. Allí solo se puede llegar en bote, porque los lugares preciosos son aquellos que este mundo confabula por proteger.

Costa Esmeralda en Veracruz

¿Conoces Costa Esmeralda?
Fuente: City Express

Cuando la arena toma un color tostado, todo lo demás deja de importar. Si además las olas no se turban y la calma se trasmite desde las aguas hasta las personas, ¿qué más se le puede a este planeta?

Es un lugar ideal para estar en familia. Los atosiegos de personas quedaron en otra historia. Allí cada uno es libre de descansar y olvidarse de la extenuación propia de las grandes aglomeraciones de personas.

Playa Rosa en Yucatán

La playa de Yucatán
Fuente: Aislet

La playa más especial del mundo se encuentra, en realidad, en Río Lagarto. Sus características son únicas. Un tono de color rosa ilumina sus aguas, propia de la combinación de bacterias, plantas y cantidades de sal en el agua. Nunca habrás visto nada igual.

Aquí tienes que venir por disfrutar de un espectáculo de la naturaleza. La humanidad es capaz de crear arte, pero ninguna sonata rima mejor que la que interpreta la propia naturaleza cuando piensa que nadie le está mirando.

Bahías de Huatulco

La playa de Huatulco
Fuente: Tips para viajar

Las nueve bahías de Huatulco son el último lugar en el que queremos detenernos durante este viaje. Se trata de un lugar ideal para pasar la noche, olvidarse de que el sol y los problemas siempre vuelven y, simplemente tomar una bebida fresquita al son de la brisa y su serenata nocturna a juego con las estrellas.

Escápate de tu vida. Huye de tu realidad. Todos merecemos un instante donde seamos reyes de nuestro propio destino. Aquí tú puedes conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *