Maratón de cine: cómo prepararlo

Parece que fue ayer cuando os hablamos en este espacio sobre el nesting, pero ya ha transcurrido casi un mes desde ese momento. El tiempo tiene vida propia y ni siquiera nosotros somos capaces de domarlo. Sin embargo, para tratar de poner en coto esta situación queremos compensarte por las semanas transcurridas. Y es que, anhelamos que tu concepción del tiempo varíe, que aprovechar la vida signifique algo diferente. Que para ti sea importante. Por ello hoy te vamos a enseñar cómo montar el mejor maratón de cine posible. Tus ratos en el hogar van a tener cada vez más sentido.

Maratón de cine en casa

Por qué un maratón de cine es una excelente idea

Piénsalo durante un instante. Concédete la oportunidad de hacerlo. Estarás en casa. Se tratará de una reunión tranquila. Nada se descontrolará y como mucho habrá que limpiar dos o tres vasos de bebidas de los comensales… ¡y ya está! Todo lo demás será jolgorio y diversión.

¿Lo ves? Un maratón de cine es uno de los mejores planes que puedes plantear en casa. Si además las películas son para ti una pasión, ¿qué más se le puede pedir?

Para poder disfrutar de un maratón de cine tienes que tener siempre en cuenta estos tres pasos:

  • Elige con cuidado a tus amigos.
  • ¿Qué película vais a disfrutar?
  • ¿Qué vais a comer?

Cada una de ellas es fundamental a su modo. Ahora te explicamos las razones.

Elige con cuidado a tus amigos

Tema de apariencia baladí, aunque de importancia superlativa. Tienes que plantearte esta elección como si se tratara de un partido de fútbol. En la contienda jugarán once jugadores y querrás que el conjunto que defienda tus colores sea el que cuente con una mayor sinergia.

¿Cómo quieres que se disfrute tu maratón de cine? Si eres de los que les gusta que se comenten los detalles de la película, escoge amigos que sepas que tienen el nivel cultural suficiente para hacerlo. Si, por el contrario, prefieres el más absoluto silencio, llama a aquellos con los que tengas la seguridad de que se van a saber comportar.

Todo depende de tus intereses. No existe una solución adecuada, pero sí una que se acople más a la manera en la que tú disfrutas del séptimo arte.

¿Qué películas vas a disfrutar?

Lo más habitual en un maratón de cine es que se escoja alguna saga. Por ejemplo: Harry Potter, El señor de los anillos o Star Wars.

No obstante, esta decisión está en tu mano y cualquier hilo conductor será lo suficientemente bueno como para componer un maratón de cine a la altura. ¿Terror? ¿Comedia? ¿Historias en el espacio exterior? Las posibilidades son muy amplias.

¿Qué quieres comer durante el maratón de cine?

Una cosa te queremos decir. No existe un buen maratón de cine si no hay comida de por medio. Por ello esta elección servirá para decidir si se ha tratado de una experiencia a repetir o algo más bien mediocre.

Nosotros somos unos clásicos. Por ello desde iCasas Mx te queremos recomendar las tan manidas palomitas. Que sí, que es muy típico, pero oye, gustan a todo el mundo. Por algo será.

 

Estos son nuestros tres consejos para tener el mejor maratón de cine en casa. Seguiremos apostando por mostrarte planes que disfrutar en la tranquilidad del hogar. Todos tenemos derecho a poder pasárnoslo bien también en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *