¿A qué suena la mansión de Rod Stewart?

¿A quién no le gustaría vivir con todo el dinero de una estrella del rock pero sin la presión de la fama? Salir a hacer la compra y encontrarse con las cámaras de tantas personas debe ser agobiante. Si solo llevas la cuenta corriente de uno de estas figuras, todo pinta más divertido. Hoy te queremos enseñar la mansión que Rod Stewart acaba de vender por 5,5 millones de dólares. Si los tenías… ¡pues se te han adelantado!

5,5 millones por una vida de rock and roll como la de Rod Stewart

Rod Stewart vende su mansión
Fuente: Telemadrid

El cantante de 74 años acaba de vender un hogar impresionante. Aquello que él llamaba su casa de campo ahora está en manos de otro propietario, tras el pago de 5,5 millones de dólares.

Así es la mansión de Rod Stewart
Fuente: Savills

El hogar, cuyo precio fue rebajado después de fracasar en el intento de venderlo por 7,5 millones, se encuentra en Epping, Essex y toma la fórmula inglesa desde el estilo de decoración, hasta la fórmula de su arquitectura.

¿Cómo era por dentro la casa de Rod Stewart?

Descubre la mansión de Rod Stewart
Fuente: Savills

Es todo lo que no te puedas imaginar de una estrella del rock. Tendemos a pensar que sus hogares son tremendamente extravagantes, cuando la realidad es que en casa todos queremos un lugar donde relajarnos.

De esta manera, te sorprenderá por su tranquilidad, sosiego y saber estar. Fue construida en el siglo XIX y allí se encuentra parte de su encanto.

Así es la mansión de Rod Stewart
Fuente: Savills

Cuenta con seis habitaciones y un marcado estilo jacobino que se representa en los muebls de roble macizo, las ventanas de altura completa y la decoración tradicional que bebe del este de Inglaterra.

El lujo no le es ajeno. Después de todo, podrás encontrar en su interior un bar, una sala de juegos y otra multimedia. Descansar y aprender es fácil en su biblioteca. Mientras que relajarse es mucho más factible cuando cuentas con un terreno de siete hectáreas en el que hay un lago navegable rodeado de un jardín de rosas y con espacio para una cancha de tenis y un campo de fútbol.

El jardín de Rod Stewart
Fuente: Savills

¿Te gustaría vivir en la casa de Rod Stewart? Te dejamos todas las fotos para que puedas enamorarte de un lugar así. Ya sabes, compón una canción que se convierta en el himno de una generación y disfruta de las rentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *