El pasado siempre vuelve: la mansión de Bon Jovi a la venta

Muchas de sus letras bordearon realidades paranormales. Ahora ya sabe más por viejo que por diablo rockero. Por ello no nos extraña en absoluto que las malas lenguas afirmen que su mansión estaba maldita. El impresionante hogar de Bon Jovi vuelve a estar a la venta y si te sobre 38 millones de euros puede ser tuyo.

Bon Jovi se quitó el problema de encima hace mucho tiempo

Casa de Bon Jovi en Nueva York
Fuente: El Español

En el año 2013 Bon Jovi se propuso vender su vivienda. Lo consiguió. La adquirió por 42 millones de dólares su actual dueño: Gerhard Andlinger. Este comprador hizo caso omiso de todas las advertencias que le hablaban de que la mansión estaba sumida en una maldición.

Es probable que nunca sepamos si estas afirmaciones son o no ciertas. Sin embargo, la realidad es que unos cuantos años después de pagar una millonada por ella, el fundador de una firma de inversión privada quiere deshacerse de ella sin dar ninguna explicación.

¿Cómo era la mansión de Bon Jovi por dentro?

Cómo es la mansión de Bon Jovi en Nueva Yorkj
Fuente. El Español

Seguro que cuando has entrado en este post te podía el morbo. No todos los días tenemos la posibilidad de conocer cómo es por dentro la mansión en la que ha vivido una de las estrellas del rock más importantes del mundo.

La dulce morada de Bon Jovi se encuentra en Soho. Concretamente, en el número 158 de Mercer Street. Este barrio neoyorquino cuenta con el honor de haber disfrutado en su seno del ático dúplex de más de 700 metros cuadrados.

La mansión de Bon Jovi en Nueva York
Fuente: El Español

En su interior puedes encontrar seis habitaciones, cada una con su respectivo cuarto de baño. Las dos terrazas disfrutan de unas vistas de escándalo. Ni el mejor pintor del mundo hubiera podido pintar el arte que se aprecia desde su interior. Por último, dos cocinas vanguardistas con forma de U completan el collage del que somos testigos.

¿Te gustaría vivir como Bon Jovi?

Así es la mansión de Bon Jovi en Nueva Tork
Fuente: El Español

Por desgracia no podemos ofrecerte la mansión de Bon Jovi. Estados Unidos se encuentra lejos de nuestra jurisdicción. No obstante, te queremos mostrar las viviendas más espectaculares de todo México. Porque tú también tienes derecho a vivir en un sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *